domingo, 9 de octubre de 2011

MÁS Y MÁS PORQUERÍA EN MI CIUDAD


ALGECIRAS 9/10/2011

CADA DÍA QUE PASA ME INFORMAN DE MÁS COSAS DE NUESTRA CIUDAD

ESTA MISMA MAÑANA ME LLEGA INFORMACIÓN POR PARTE DE VECINOS DE LA CIUDAD QUE LA SEDE DE I.U. EN CENTRO CÍVICO LA RECONQUISTA LLEVA SIN ACTIVIDAD MÁS DE TRES AÑOS.
“Les hago referencia a los dos máximos responsables  del gobierno anterior en la ciudad, no habéis mandado a nadie del ayuntamiento a vigilar porque motivo este local no tiene actividad,”
Como lo mandaron ustedes al local de la Federación de Asociaciones vecinales de Algeciras AL-YAZIRAT.
Esta hecho me confirma todo lo que pienso de ustedes durante estos cuatro años que hipotéticamente habéis gobernado nuestra ciudad tan solo han usado ustedes la mentira y la prepotencia del poder sin saber, ni tener ni puñetera idea de nuestras leyes constitucionales, a I.U. que le vaya bonito en la calle Sevilla, esta federación quisiera saber si el local de I.U. es de alquiler  o de propiedad y de dónde salen los dineros o han salido.

La actuación que ustedes tomaron sobre el local de F.A.V.AL-YAZIRAT es de auténticos demócratas, y el pueblo que siempre es sabio, así os premió en  las urnas.
Me llega información que una compañía abono 1 y ½ de euro por acceder a la obra que está construyendo en la ciudad, me gustaría ver la plica de esta empresa y cuáles son las condiciones generales de la misma, a lo mejor la plica lleva cien años de explotación de estos inmuebles por la compañía que la construye. En su convenio regulador. Ja. Ja. Ja.

¡Se le pedirá a nuestro Ayuntamiento YA que es documentación pública!

No hay comentarios:

Publicar un comentario