viernes, 28 de octubre de 2011

CALLE DE LOS TRABAJADORES/QUE GRAN PREOCUPACIÓN.

Me suena a broma que una organización Sindical, se caliente la cabeza trabajando en sus dependencia en favor de los trabajadores y lo único que se le ocurre es que se denomine una calle de la ciudad de Algeciras, CALLE DE LOS TRABAJADORES, qués trabajadores ellos que sin tienen trabajo o se refieren a los más de los 19.000 hombre y mujeres que tenemos en nuestra ciudad en las oficinas del Paro, que trabajo más importante están llevando a cabo con las empresas de la ciudad que no lograr bajar las tasas de parado cuando debería ser esta una de las luchas que tendrían que abanderar, creando empresa o cooperativas con los dineros de la Junta de Andalucía existen miles de formulas para poder lograr algún que otros puestos de trabajos, en los sillones y pensando que debe tener el nombre de una calle los trabajadores, demuestra la defensa y la forma de luchar que tienen este tipo de entidad. ya cuando yo fui joven me demostraron como trabajarían  estas entidades, cuando se divulgaba que el trabajo para los trabajadores, y que empresario no tuviera nada que ver con ellos. Para mi fue en aquella época una autentica idiotez, el trabajador debe tener una prioridad, llevar el sueldo a su casa para lograr una buena calidad de vida a sus familia, y si el empresario gana dinero mejor para el ya que tendrá más seguridad en los dineros que lleva a casa.


UN TRABAJADOR DE LA EMPRESA PRIVADA YA PREJUBILADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario