martes, 25 de octubre de 2011

GERENTE DE URBANISMO DE LA CIUDAD DE ALGECIRAS

Esta misma mañana he tenido una reunión con el Sr. Gerente de Urbanismo de nuestra ciudad, donde me llevo una impresión enormemente favorable, ya amigos comunes me daban referencia de el y me comentaban que era una buena persona y mejor profesional, mi experiencia de la vida me obligaba a no creerlo todo lo comentado de el. Pero después de conversa con el tengo que decir que si actúa o le permiten actual como el me expresa esperamos todos que tenga unos buenos resultados en su nuevo cargo, eso son nuestros deseos, observando que el bien hacer es hago que nos favorecerá a todos los ciudadano.
Al parecer después de la conversación con esta persona detesto al algo que ya era hora de detestar en los cargos de nuestra ayuntamiento, la apertura al dialogo con los ciudadanos, espero y deseamos que tenga éxito en sus funciones, ya que este éxito de el, es el éxito de todos los ciudadanos. 

1 comentario:

  1. Romulo, ya te decia que es un profesional bueno y mejor persona, vaya un trabajador sin escudo que defender, este amigo defendera solo los intereses de ALGECIRAS, no como los demas que solo veian sus intereses. Animo Gonzalo, que detras tuya hay mucha gente para ayudarte en tu bien quehacer diario

    ResponderEliminar