viernes, 28 de octubre de 2011

HOMBRE DE CIENCIA


Algeciras  30/10/2011

Esta mañana estando en la calle Convento hablando con un ciudadano, pasaba Don Ignacio Landaluce Calleja Alcalde presidente de la ciudad, le comente que le he enviado un solicitud pidiéndole un reunión con él y sus dos inmediato Tte. De Alcalde de nuestra ciudad, tengo que decir públicamente que la contestación recibida del Sr. Alcalde a no ser, que fuese de broma por el lugar donde se le abordo, de ser una contestación sin broma considero que no es de recibo, esta entidad a la que represento me comento que ya había tenido una reunión con él, haciendo mención al  poder de esta entidad, jamás esta organización quiso poder lo que si quiere eficiencia de los político que gobierne en la ciudad, con este pensamiento coincidiendo de pleno el presidente de la misma, que como usted sabe fue elegido democráticamente por los vecinos, como usted fue elegido de la misma forma, el poder lo tiene usted, además quiero recodarle que el poder debe de ir acompañado de una muy buena gestión a favor de la ciudadanía, mi obligación como presidente es demandar todas las malas gestiones llevada a cabo por los políticos de mi ciudad, hecho que llevare hasta sus máximas consecuencia este quien este gobernando. Esta entidad que represento se merece sus respetos y apoyo, además de esta abalada por la Ley Orgánica de Asociaciones (Ley de rango superior) y por la Ley de Régimen Local en sus Artículos 24 y 72. Estamos para servir al pueblo, sin servirno de ello, somos una entidad sin ánimo de lucro, y trabajamos contra viento y marea por la falta de transparencia de los políticos. Tenemos  unas posibilidades muy grandes de resolver problemas en nuestra ciudad, por múltiples camino que no se realizan por la falta de comunicación de los políticos. Al parecer comenzáis a esta por encima del bien y dermal, quiero recordaros que esa postura fue la que hecho del Gobierno Local al PSOE, I.U., además de su mala gestión, espero que a ustedes no le pase lo mismo.

“La Prepotencia no es buena concejera”
“La caridad, no es posible sin la verdad”
“La Historia es una Sra. inquieta, y a menudo terrible”
“Toda civilización es fruto de una mezcla que nunca fue pacifista”
“Los ciudadanos deben reaccionar en nombre de la verdad”

Podríamos  seguir filosofando hasta que nos cansemos,  pero como hombre de ciencia que eres no creerá en esto, tendrás que meter los dedos en la yaga.

Todo esto te lo expongo desde el respeto y el cariño que te tengo como persona desde que llegaste a mi tierra desde Logroño siendo un chavar muy pequeño, lo sabes y quiero decirlo por escrito para que coste, ya en una ocasión te recomendé que no le hiciese caso a los correveidile  existente en nuestra ciudad, como se de tu orgullo a nivel familiar, te quiero demostrar mis respeto como persona y como alcalde, de la misma forma te ruego respeto para la entidad que represento, el respeto personal te lo dejo a tu libre elección pude hacer lo que quiera, no es importante.
Con carriño de un amigo de tu padre en mi niñez.


                                                                   Firmado. Rómulo Domínguez León
                                                                       Presidente electo de F.A.V.AL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario