viernes, 28 de octubre de 2011

1º TTE ALCALDE DON JACINTO MUÑOZ MADRID


Nombre y apellidos: Rómulo Domínguez León (Presidente Electo de F.A.V.AL-ALYAZIRAT)                        
Domicilio: Alférez García del Valle, Nº 16                                                    Telf. 609009284
D.N.I. G 11275013                                                              Municipio: ALGECIRAS


Dirigido a los/as: 1º TTE. ALCALDE Y RESPONSABLE DE LA POLICIA LOCAL DE ALGECIRAS. Don Jacinto Muñoz Madrid. 

En calidad de Presidente de la Federación de Asociaciones vecinales de la ciudad de Algeciras. (AL-YAZIRAT) y de conformidad en lo dispuesto en la ley de procedimiento administrativo y el derecho administrativo común:
SOLICITA

Esta mañana durante mi no lograda reunión con usted de 12 a 12.15, llegaba con mi coche a la calle Trafalgar  aparcando en la misma de donde salía un coche de la policía local, entendiendo que al está este vehículo aparcado y no existiendo señalización en el suelo entendí, que lo estaba haciendo bien ya que así me lo demostraba la salida del vehículo publico de nuestra policía local de citado aparcamiento.
Cuando llego a recoger mi coche me encuentro una denuncia de nuestra policía local por aparcamiento en zona prohibida, le quiero informar que esta zona no está bien informada con la señalizaciones ya que se encuentra tapada por la tupidas hojas de los arboles los discos que informa de esta carga y descarga de vehículos, además de no está delimitada en el suelo como preceptivo.
No le envió la denuncia para que usted me la quite si se la envío para que usted o sus oficiales del departamento policial pueda verificar lo expresado por mí, de ser justa debo de pagarla pero de ser injusta es mi y su obligación procurar que esto no suceda más con la ciudadanía, ya que las trampas para hacer llegar dineros al ayuntamiento no deben de ser esta la forma.


SUPLICA A V. I. : se sirva ordenar la tramitación correspondiente para estimar su petición

Atentamente le saluda: Rómulo Domínguez León (Presidente electo de F.A.V.AL-YAZIRAT)









Algeciras, a  22  de   Septiembre del 2011
ILMO. SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCM. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario