domingo, 7 de julio de 2013

¿VIVIMOS EN UNA CIUDAD QUE PODRÍA SER Y LO ES UNA DE LAS DIEZ CIUDADES MÁS IMPORTANTE DE ANDALUCÍA Y NO HACEMOS NADAS PARA OBTENER EL RECONOCIMIENTO DEBIDO?

Esta mañana ojeando fotos antiguas de nuestra ciudad me encuentro con una foto que me mando hace unos meses un amigo de muchos Algecireños, y me lleva a pensar un tema de máxima importancia y siempre vinculado a los gobernante que hemos tenidos durante estos años de Democracias que han hechos estos hombres y mujeres en favor de todos los Algecireños.

  • FUIMOS EN UNOS MOMENTOS UNA CIUDAD MARINERA Y DESDE SIEMPRE MIRAMOS AL MAR.
  • TENÍAMOS UN PEQUEÑO CASCO ANTIGUA QUE DE ALGUNA FORMA EN LA ULTIMA ETAPA DEL GOBIERNO DE COALICIÓN, SEA PERMITIDO CONSTRUCCIONES DE TIPO MODERNOS SIN RESPETAR EL CATALOGO DE LA CIUDAD.  
  • TENEMOS UNA PLAZA DE ANDALUCÍA QUE DESPUÉS DE DESTRUIR UNA PLAZA EMBLEMÁTICA A NIVEL TAURINO ECHAMOS ABAJO, SIN ANALIZAR LAS CONSECUENCIAS.
  • TENÍAMOS UN CASCA ANTIGUO QUE EN LA ACTUALIDAD NO EXISTE, SE ESPECULO CON NUEVAS CONSTRUCCIONES EN ELLOS, UN EJEMPLO CALLE ANCHA, PLAZA ALTA, CALLE CONVENTO,  Y MUCHAS OTRAS.
  • TENEMOS UN PUERTO QUE SE DENOMINA BAHÍA DE ALGECIRAS, CUANDO NUNCA FUE BAHÍA DE ALGECIRAS, SIEMPRE FUE EL PUERTO DE ALGECIRAS, NUNCA ENTENDÍ EL CAMBIO DEL NOMBRE, ME IMAGINO QUE FUE PARA QUITARLE LA IMPORTANCIA A LA CIUDAD, SEGUIR HACIENDO LLEGAR A PUERTOS DEL ESTADOS MILES DE MILLOS DE EUROS, SIN CREAR EN  ESTE LA INFRAESTRUCTURA QUE SE NECESITA PARA FLORECER CON MÁS FUERZA, SI PUERTOS DEL ESTADO SE GASTAN LOS DINERO EN OTROS PUERTO, EN EL NUESTRO NO.  
  • LOS POLÍTICOS QUE PASAN POR NUESTRO AYUNTAMIENTO TAN SOLO SE PREOCUPAN DE AUMENTAR LOS IMPUESTOS Y A MASACRAR CON ELLOS A LOS CIUDADANOS, PARA QUE ELLOS PUEDAN HACER UN MAL USO DE ESTOS DINEROS, PIDIENDO PRESTAMOS QUE EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS PAGANDO A UN 6,5 % DE INTERÉS A PAGAR EN 384, O LO QUE ES IGUAL 32 AÑOS, MUCHOS DE NOSOTROS NO LLEGAREMOS A TERMINAR DE PAGAR ESTOS DINEROS, SIENDO ESTA LA HERENCIA QUE LE DEJAREMOS A NUESTROS HIJOS Y MUY POSIBLEMENTE A NUESTROS NIETOS.    
La realidad de todo estos es que los únicos culpable de todo esto somos los ciudadanos, que no dejamos  de preocupar los asuntos de la ciudad,  pensando que estos hombre y mujeres los gestionaría fielmente en favor de todos los ciudadanos. Nos esquivamos.  Pero debemos pensar que todo tiene solución y somos nosotros. 
"Al buen entendedor con pocas palabras le basta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario