sábado, 13 de julio de 2013

LOS NERVIOS DE LOS POLÍTICOS DE NUESTRA CIUDAD. ¿QUE LE SUCEDEN A ESTOS PERSONAJES?

En nuestra ciudad se están dando una serie de circunstancia que deja mucho que desear de nuestro gobernantes con mayoría,  al parecer la mayoría se entiendo con si tuvieran un rulo y pasan por encima de todo incluso las Leyes, ademas de no tenerle respeto a los ciudadano, procurando no atenderlo cuando tienen algún tipo de problema con el Ayuntamiento, me costa que a los que son simpatizante o están afiliado al su partido procuran de darle asta el..... A nuestro Alcalde nos vemos obligado a recordarle que cuando tomo posición de su cargo se ofreció por voluntad propia a atender y gobernar para todos los Algecireños.
Hecho que al parecer no lo esta asciendo como digo anteriormente, es más se le detesta un alto  grado de nerviosismo, con actuaciones poco correcta por su parte, que lo descalifica como tal, el ser alcalde de una ciudad como es la nuestra se merece una persona con dedicación exclusiva a nuestra ciudad, para poder atender todas las problemáticas que tenga o puedan surgir en la  ciudad buscadle las posible soluciones con objetivada,  sin provocar daño a los ciudadanos aumentando como solución a los problemas los impuestos y las tasas, deben de pensar en otras alternativa que existe en las leyes de Hacienda locales para meter dinero en las arcas de nuestro ayuntamiento. Como todos los políticos se piensan que son auto suficiente, cometiendo errores de bulto.
Hace algunos días nos llega una información relacionado con el Ayuntamiento y Aqualia la compañía privada que explota nuestra empresa del agua en la ciudad. me comentan que esta empresa desde que esta en la ciudad ha hecho entrega de más de 25.000.000 de € en calidad de prestamos, en esa misma información me llega la información de que estos prestamos tienen un distancia en el tiempo de 384 meses a un interés de 6,5 % y uno de ellos al 6,45 %, después de analizar los presupuesto observo que esta deuda dineraria no se encuentra en ellos, al meno yo no la encuentro.  

Los nervios nunca fueron buenos consejeros y menos para los hombre y mujeres que se dedican a la política, aun peor cuando se le falta el respeto a los ciudadanos, inclusos a los que le apoyaron con sus votos, esto y muchas otra cosas que están llevando a cabo los ciudadanos no las perdona y debieran saber con la experiencia que hipotéticamente tienen en política que no es bueno, para sus intereses.

Fdo: Rómulo Domínguez León.  Ciudadano de Algeciras  contribuyente y presidente del movimiento vecinal en la ciudad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario