domingo, 21 de julio de 2013

"COMPROMISO ADQUIRIDOS CUANDO ESTABAN EN LA OPOSICIÓN 15/05/2007" CONSIDERANDO EL SR. LANDALUCE NECESARIA SU MODIFICACIÓN, DESPUÉS DE DOS AÑOS DE GOBIERNO CON MAYORÍA ABSOLUTA NADA DE NADA .

Alguna vez los hombres y mujeres que están en política a todos los niveles se dar cuenta que son esclavos de sus palabras y cuando las olvidan se convierte en mentiroso simple y llanamente, debieran tener una libreta donde pudieran apuntar todo lo que le prometen a sus conciudadanos en los momentos que los lleva a cabo.

EL 13 de Abril del años 2007.- El entonce candidato del Partido Popular y hoy alcalde de la ciudad D. Ignacio Landaluce Calleja, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación de histórica de hioskeras/as, con el presidente de esta asociación Eloy Gómez Urbanos, al objeto de conocer los problemas de este sector y explicarles si obtiene la mayoría suficiente para gobernar en el Ayuntamiento.

En este sentido, para Landaluce, en coincidencia con los Kioskeros, es imprescindible adaptar las actuales ordenanzas a las nuevas realidades jurídicas que regulan las ventas ventas de distintos productos que se comercializan desde los kioskos, contemplado todos aquellos que se encuentren autorizados en el mercado, como productos envasado, prensa revistas, boletos de lotería primitiva siempre que lo autorice el patronato o tabaco y bebidas alcohólica por debajo de 20 grados, conforme a la legislación vigente.

Igualmente, el Candidato Popular, señalo que las dimensiones máxima de los kioskos, no podrán superar los 12 metros cuadrados en su cerramiento interior, permitiendóseles  la explotación de publicidad en paneles  estructurados homogéneos de su propia instalación, al objeto de que puedan tener unos ingresos extras que ayuden a paliar las graves deficiencias económica que padece el sector.

En el tema de la Transmisión de licencias, también hubo una total coincidente entre Landaluce y la Asociación Kioskera, en prohibir cualquier transmisión que no sea por fallecimiento del titular, a favor de su cónyuge/viudo o herederos legítimos, quedando, quedando anulada cualquier licencia que se trasmita por actos intervivos. En este sentido, el candidato popular considera necesaria una mayor vigilancia al objeto de evitar fraudes en esta materia.

Por último, José Ignacio Landaluce, se comprometió a mantener un dialogo fluido con la Asociación Kioskera y escuchar permanentemente las demandas del sector para poder dar una respuesta adecuada a sus problemas, motivos muchas veces por la falta de sensibilidad  de las administraciones con este colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario