lunes, 8 de julio de 2013

"REUNIÓN ESTA MAÑANA EN LA GERENCIA DE URBANISMO"

Esta mañana por error me presente en la Gerencia de Urbanismo, cuando la cita es para mañana, al consulta con la secretaria del Sr. García de la torre, pudimos observar que el error fue mio siendo mañana la cita y no hoy, cuando me disponía a salir nos encontramos el Sr. García de la Torre y yo dándonos los dos  los buenos días, no paso tres minuto cuando la Secretaria me llama por teléfonos para comunicarme que el Sr. Delegado le comento que me llamara para la reunión que teníamos pendiente para mañana, ya que esta en La Gerencia, evitando así la reunión de mañana.
Al volver de inmediato me solicito que pasara a su despacho, comenzamos a charla cuando aparece el Sr. Vazquez responsable de Disciplina Urbanística de nuestra ciudad. Algeciras.
Tratamos el tema de Doña. Ana Nuñez Domínguez  en la barriada del Rinconcillo, comentamos la referencia que esta Sra. y su hija  nos  referencia días que estuvimos reunidos en el despacho del Sr. Vazquez, por parte del Sr. Vazquez existe un interés que quiero pensar que tiene razón en decir que fui yo el que denuncio estos hechos hace algún tiempo en una reunión del concejos cuando la Federación tenia representación en el concejos de urbanismo, una vez terminada la reunión en la cual le fue solicitado por mi la pronta entrega del expediente que me fue autorizado por la propietaria, comentando el Sr. Vazquez que lo tendré en breve y que me llamaría.
Al termino de la reunión me dirigir a Sr. García de la Torre, comentándole, que no entendida   cual  podrá ser la razón por la cual  no se le permite la asistencia a los concejos de la Gerencia de Urbanismos de la Ciudad, cuando le tocamos el tema de los estatutos, comenta el Sr. Vazquez que sean cambiado recientemente a consecuencia de la incorporación de Medio  Ambiente, a esta Gerencia de Urbanismo.   
Al termino de la charla me dice que es el Sr. Secretario el que dice que F.A.V.A. no puede asistir a los concejos de urbanismo, según nuestro criterio otra forma especifica de salvaguarda nuestra democracia  y las libertades de los ciudadanos de esta ciudad, el Sr. Secretario podrá intentar hacer lo que quiera, pero le recuerdo que el esta en el Ayuntamiento para salvaguarda las leyes y en especial nuestra Constitución, respetándola y hacerla cumplir en beneficio de todos los ciudadanos.
Creo que esta negativa esta vinculada a una bronca mantenida entre el y yo en la antigua Gerencia de Urbanismo, cuando el me insulta a nivel personal, y como es lógico yo le insulto a el, casi llegamos a las manos, de no ser por los otros asistente nos liamos  a mamporro los dos. 
Creemos que no cumple con los expuestos en los estatutos de esa Gerencia de Urbanismo de la ciudad de Algeciras.

Firmado: Rómulo Domínguez León: Presidente de F.A.V.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario