viernes, 12 de julio de 2013

CUANDO NO SE TIENE LA RAZÓN SE ESCONDEN DETRAS DE LA PREPOTENCIA Y LA FALTA DE RESPETO A LOS CIUDADANOS

Cosas que están sucediendo en nuestra ciudad, esta misma mañana dos atentado de los políticos de mayor relevancia de la ciudad, la primera uno de ellos se dirige a un grupo de ciudadanos que toman café en un bar de la ciudad, recoge un periódico viva del suelo y se lo lanza  sobre un plato con aceite del desayuno de uno de ellos, todo esto acompañado de un comentario que como no lo escuche y no tengo seguridad cual fue no hago mención al mismo, si hago mención al enfado generalizado de los componente de esa mesa, ninguno de ellos que ademas son simpatizante del personaje que realizo el mal detalle con ellos, con este hecho este personaje ante estos vecinos se descalifico totalmente, el comentario entre ellos es que esto no queda así, pensando quien es el para este tipo de actuación.
Pero no queda la cosa hay horas más tarde espero al 2º Tte. de Alcalde D. Luis Ángel Fernández Rodríguez Concejal  responsable de la Hacienda Local, al termina la rueda de prensa que me comentan que se trato del tema de ALGESA con la problemática dineraria de los despedidos improcedente según sentencia judicial. Le comento que llevo muchos días detrás de él, que si no me quiere atender que me lo diga y no le molestare más, me respondió que ha el nadie le grita nada más que su padre, como el que inicio los gritos fue el la contestación, por mi parte fue que le sucede lo mismo que a mí ya ni mi padre, y menos una persona que hipotéticamente debe de estar al servicio del pueblo, y como yo quiera o no quiera soy ciudadano de esta ciudad ademas de ser natural de ella y fiel cumplidor de mis obligaciones con ella. No le permito ni a el ni a otros políticos que me arcén la voz y máxime cuando lo requiero para que  gestionara una devolución de cobro prescrito por el en mis cuentas, como a tantos otros Algecireños. mi reclamación fue realizada hace más de un año sin tener contestación aun de el, yo si tengo mi pagos realizado ya del primer semestre de mis impuestos.
No entiendo lo que le esta sucediendo a estos Sres. se están  portando con un alto grado de insensibilidad para los ciudadanos ejerciendo una prepotencia inusual en ellos, al menos con migo, desde hace algunos meses pretenden hacerme callar, os aseguro que les costara lograrlo yo si respeto a nuestra Constitución y nunca pretendo esta por encima de las leyes.

Callar nunca defenderé los  derechos que me otorga nuestra CONSTITUCIÓN DERECHO FUNDAMENTALES  DE CUALQUIER CIUDADANOS, NO MÁS MENTIRAS, ADEMAS LOS CIUDADANOS DE ALGECIRAS NO SON FRIKIS, NI LAS MUJERES SON OJETE DE DECORACIÓN O PERFECTA CUANDO TIENEN ALGUNA DEFICIENCIA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario