lunes, 29 de julio de 2013

ME LLEGAN CARTA ABIERTA AL SR. ALCALDE DE NUESTRA CIUDAD.

Para mi estas cartas abiertas son lamentos de los ciudadanos, por ejemplo la ultima me comentaba que cuanto nos esta costando a los Algecireños el tema de las veladas en las barriadas y cuanto nos costo a todos los ciudadanos la feria de la ciudad, muchos me comentan que fue una verdadera lastima que lo mismo que se le dio a los caseteros 1000 € por caseta y a la asociación de caseteros 9.000 € que si se realiza una suma de estos dineros, comentan que superan los 60.000 €. 

Comentan muchos padres que ni siquiera pudieron llevar a sus hijos a la feria por encontrarse en una situación precaria al no tener dinero para llevar a sus hijo a que se monten en los cacharros de la zona del infierno.

Algunos de ellos me comenta con buen criterio que los componente de las casetas no tienen problemas que todos o casi todos están trabajando y no se encuentran en la misma situación que ellos, en el paro y con una carga familiar que no tienen ni para comer y que gracias a los abuelos comen todos los días.

Otros me comentan que las barriadas cual es la razón por la cual se están gastando dinero en las veladas, lo poco o lo mucho que usted se esta gastando en las veladas de los barrios, es del pueblo y antes de gastarlo en esa labores debiera usted pensar, si existe algún algecireño  que necesite algo que llevarse a la boca. o procurar bajar la tasa de paro en nuestra ciudad.

Esto ya es cosecha  del presidente, no tenéis imaginación nada más que tenéis maldades, El Papa. Francisco dice que dios esta en la calle, y yo le contestaría que paseara por las calle de la ciudad de Algeciras y que entrara en  el Ayuntamiento que observaría más demonio que ángeles, en especial en los que nos gobiernan, y  no hago distinción de partido cualquiera de ellos.

Y si quieren que se atrevan a una rueda de prensa abierta con migo, el que quiera que este o estuviera en el poder local,. son tanta las mentiras que de seguro que ni se molestan. Pero ya falta poco para las elecciones y llegara el momento de ponerles las cara colorada a todos ellos.  

firmado: Rómulo Domínguez León

No hay comentarios:

Publicar un comentario