miércoles, 3 de julio de 2013

LA EDUCACIÓN POR BANDERA DE LA PREPOTENCIA EN EL AYUNTAMIENTO

Esta mañana del día 3 de Julio de año 2013, sobre las doce de la mañana, después de intentar contactar con el 2º Tte. Alcalde responsable de la hacienda local, para intentar un problema existente a nivel personal y no pudiendo ser atendido por este hombre después de insistir múltiples veces en su despacho e incluso por teléfono y no ser atendido por este Sr. Me dispongo a salir de consistorio, al encontrarme con el agente que prestaba servicio en dicho estamento y cundo estaba conversando con el aparece el Sr. Alcalde Don. Ignacio Landaluce Calleja. Y teniendo toda la puerta libre en gesto de prepotencia y una gran falta de respeto paso por medio de nosotros dos interrumpiendo el dialogo que teníamos los dos, debemos de entender que este agente esta para servir al ciudadano y que yo sepa yo soy ciudadano y contribuyente de esta mi ciudad. Si esta es la forma que tiene nuestro Sr. Alcalde de tratar a los ciudadanos así le esta yendo con todos los ciudadanos, Le quiero decir que pronto tendrá noticia de un grupo de Algecireños que nos desplazaremos a Madrid, para revindicar en la puerta del PP todo lo que esta sucediendo en nuestra ciudad, luego preguntaran por que se llego a esto.

Firmado: Rómulo Domínguez León
               Presidente de  F.A.V.AL-YAZIRAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario