viernes, 3 de febrero de 2012

TEMORES INFUNDADOS DEL SR. PRESIDENTE DE LA CIUDAD


TEMORES INFUNDADOS DEL SR. PRESIDENTE DE LA CIUDAD

En la mañana del viernes me encuentro con el segundo Tte. Alcalde de la ciudad de Algeciras en la calle Alfonso XI, saliendo de Ayuntamiento y le pregunte que adonde corría tanto, contestándome que iba a la rueda  de prensa que se daba en su sede, comentándome que si no sabía que estamos en elecciones. A lo que yo le conteste que me pasaría para escucha a la persona realizaba  la rueda de prensa. 
Estuve en la sede de estos Sres. Al parecer se quedaron extrañado cuando me vieron en sus dependencia del partido que era el lugar donde se realizaba la citada rueda de prensa, por parte del 2º Tte. De alcalde de la ciudad deteste alguna amabilidad, me enseño las dependencia de la sede  comentándole yo que pensaba que fuese mas grande, a lo que me contesto que era suficiente para nuestra labor. 
En ese intervalo de tiempo me salgo a la puerta a fumar un cigarrillo, cuando llegaba el Sr. Alcalde, me comento que hacía yo allí, contestándole que venía a escuchar la rueda de prensa, de inmediato me comenta que no debiera esta ya que las personas puede entender que estamos vinculado el uno con el otro, con este comentario me demostró el Sr. Alcalde.  Sus intenciones con respecto a nuestra organización, haciéndome pensar que seguiremos como con el anterior Gobierno Local, los anteriores pretendieron está por encima de las leyes, yo esperaba que estos Sres. restablecieran la democracia dentro de las entidades públicas de nuestra ciudad, se detesta poca intención con este comentario ya que esta persona que escribe no es política, si es el Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Algeciras, con un compromiso fundamente,  potencial la democracia y la Libertad entre los ciudadanos como nos dictan nuestros estatutos.   

Firmado. Rómulo Domínguez León 
               Presidente electo de F.A.V.AL-YAZIRAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario