martes, 21 de febrero de 2012

MÁS MENTIRAS DE NUESTRO ANTERIORES ALCALDE DEL PSOE EN NUESTRA CIUDAD


MÁS MENTIRAS DE NUESTRO ANTERIORES ALCALDE DEL PSOE EN  
NUESTRA CIUDAD


Ilmo. Sr. Presidente de la ciudad, esta mañana al reunirme con un compañero de usted. Don Luis Ángel Fernández Rodríguez, cuando tratamos el tema del local de F.A.V.AL-YAZIRAT, me comenta que existe algún problema con respecto al local para F.A.V.AL-YAZIRAT, el comentario que el Sr. Fernández me hace es el siguiente, según información dada por el Sr. Secretario del Ayuntamiento, ustedes no pueden actual sobre los locales de C.V.R,  ya que desde el año 2000 su sección de uso por el Ayto está prescrita.
Al parecer cuando el anterior alcalde de la ciudad toma la medida totalmente ilícita y ilegal de actuar contra nuestra Federación, en esos momentos el ayuntamiento no tiene potestad sobre el Centro Cívico de la Reconquista ya que la sección de uso no fue renovada por la Junta de Andalucía a nuestro Ayto, por lo que entendemos que la medida tomada por el anterior alcalde de la ciudad no se acoge a derecho.
Si hace uso de abuso de poder al no tener potestad administrativa sobre el citado Centro Cívico ya que no fue renovada la sección de uso.
Le recuerdo que este Centro Cívico fue inaugurado en el año 1974 estando aun en dictadura esta ciudad, desde esta fecha al parecer que fueron entregados los locales jamás a ningún político se le ocurrió analiza la situación  de los mismo, muchos de ellos son realquilado por las personas que hipotéticamente le corresponde la explotación con unas cantidades muy importante, también actuando contra las leyes.
No preguntamos que está sucediendo en nuestra ciudad que al parecer todo el que puede saca algo de nuestras alcas públicas.

Deseo de usted como presidente de la ciudad y como responsable indirecto de la fechoría cometida por sus anteriores compañeros de alcaldía, se me informe con rigurosa verdad al respecto para meterle por lo penal en el juzgado o fiscalía de nuestra ciudad.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario