viernes, 3 de febrero de 2012

AL PARECER NO HEMOS TENIDO REPRESENTACIÓN EN MADRID


Algeciras 28/08/2011

VOZ CALLADA

Hace algunas fechas leía en un periódico la opinión de  el ex alcalde Patricio González, más concreto aun el 26 de julio de este año, que titulaba ¡URGENTE! Necesitamos una voz en Madrid.
Nadie se explica cual es el motivo por los cuales todas las voces Andaluza que existen en el congreso de la capital del reino, ejecutan su política al son que le distan los partidos sin impórtale un bledo los votante que allí le pusieron,  ejecutan política de partido y no política territorial  al parecer el pertenecer  a un partido es mucho más importante para ellos que su propia cuna de nacimiento, a no ser que los sentimientos naturales de estos políticos electo por todos nosotros no coincidan con el pueblo que le votaron, ya que somos la comunidad más cosmopolita de España.
Analicemos este comentario si en nuestra Junta de Andalucía tenemos 56 representante para nuestra comunidad, pensemos cuantos tenemos en el congreso de los diputado por nuestra tierra Andalucía, al parecer todos ellos mudos y actuando al son de los partidos centralista, sin preocuparle para nada la tierra que le votaron. ¿Un ejemplo Rubalcaba salió por Cádiz, alguien me quiere exponer que ha llegado hacer este hombre por la provincia que lo voto?

Los defensores de la política de izquierda me contrarrestara con que es política de estado, yo me pregunto si Cádiz y su provincia no es del estado.  Ya que seguimos siendo la provincia que más beneficio le da dar al estado y que peor infraestructura tiene para poder desarrollarse aun más  y lograr una mayor calidad de vida para todos los gaditanos.

Cuantas gestiones han desarrollado los políticos de la provincia a favor de la misma, me gustaría que alguien me lo resaltara puntualmente, gracias.



                                                 Firmado. Rómulo Domínguez León
                                                                 Presidente electo de F.A.V.AL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario