viernes, 3 de febrero de 2012

CONTESTACIÓN DE UN VECINO DE ALGECIRAS AL SR. PALACIO.




Antes de entrar en el análisis de su artículo o “parrafadas de papa fritas”, me gustaría saber lo Medardo “Fraudulento” esta expresión de donde sale porque en ninguna de las novelas se hace mención al tal significado, esto que es invención suya? Ya que como escritor UD. podrá aumentar o quitar artículos a la novela

Usted dice; “Todo en el era falso. Incluso se había inventado su propia historia. Nada de lo que decía era creíble .Sin embargo había caminado desde su nacimiento entre engaños y fraudes y aparentemente le había ido bien. Como es lógico UD con su manera de escribir y su lógica que conoce bien se estará refiriendo en algún sujeto real, digo real porque es la semejanza, o un propio calco del jefe que tenéis Uds. En el Gobierno de esta nación. Al igual que los que tenéis gobernando en las distintas regiones que controláis.

Dice UD también, Medardo  era singular, no solo por su nombre sino por su forma de actuar y comportarse. Su actitud ante los demás, más que dramatización de la mentira en todas sus formas, era un ataque a la dignidad de quienes tenían la prudencia de escucharle sin decirle cualquier improperio. Sigue UD con la misma tónica que la anterior, y yo quisiera saber si UD. es biógrafo de algún político que se asemeje tanto al Actor que UD mismo describe, ya que las similitudes no pueden ser mas semejantes a la realidad actual. Esto creo yo que es alucinante, que un escritor de su talla haya puesto tanto énfasis en rememorar una historia ficticia del  año 1.815 al 1.816 la haya extrapolada al  PRINCIPIO DEL SIGLO XXI. Verdaderamente alucinante escribiéndose en Alemania y apareciendo el actor en España  en el año 2.0011, puede ser debido digo yo a la doctrina de la reencarnación ¿no?

Sigue UD. comentando o escribiendo “Su tendencia a disfrazarlo y manipularlo todo, le había ocasionado algún que otro disgusto, pero seguía imperturbable en su desvergüenza dispuesto a intentar tomarle el pelo a todo el que se le cruzara en su camino, y no dudaba en el colmo de su cinismo a falsificar el propio fraude de su vida. La realidad no puede ser mas dramática en los momentos actuales incluso superando a la ficticia de la novela, aunque pudiera ser que el  escritor tuviera una visión de lo que pasaría con el paso de los años 196 años después, creo que sigue UD. calcando o extrapolando la historia real a la de una novela, increíble pero totalmente de acuerdo con Ud.

Con su manera de ser y estar había provocado no pocas desgracias e infortunios a aquellos que le rodeaban. Era un mal tipo, una mala gente, un ser despreciable en el mal sentido de la palabra, incapaz de tener la nobleza de admitir un error y aun menos de corregirlo. Sigue UD, opinando de la misma forma y manera que en los comentarios anteriores, ha sido incapaz de ver la realidad del momento para así poder rectificar el estado de la situación de miles de persona que padecen actualmente los momentos difíciles del momento.

Nuestro Medardo (el suyo) jamás tenía dudas, no sabemos si por qué no practicaba el sano ejercicio de pensar o porque su falta de ética no le permitía albergarlas no fuera a ser que por equivocación se tornara autentico y verdadero. Seguimos haciendo el mismo juicio del actor sería impensable la profecía que hizo el escritor de la novela
En la fecha y lugar, jamás se pensaría el Sr.Hoffmann, que sucedería en ESPAÑA  en el comienzo del SIGLO XXI.

Claro está que Medardo era un pequeño tirano, no respetaba a nada ni a nadie y él había aprendido sin pensar, cuando y cuando por casualidad pensaba lo hacía sin aprender, lo que como decía Confucio no solo era un esfuerzo baldío sino peligroso. Así llegamos que después de dos años sin reconocer la situación del país y de sus moradores la mayoría en la más infinita miseria se le ocurre dar una limosna al pueblo, ose un mendrugo de pan.

En el fondo y en la forma, nuestro personaje (el suyo) tenía entre otros muchos inconvenientes el de no ser capaz de tener la boca cerrada, con lo que aquellos que desojaban la margarita si era o no un ignorante o un mal bicho, en cuanto pronunciaba alguna palabra, se le disipaban todas las dudas. Efectivamente solo sabe ampararse en el contrario, nosotros  no eso Uds. Nosotros estamos  limpio Uds. Contaminados, nosotros  no hemos  hecho nada ustedes habéis  cogido esto o aquello, ellos digo los Medardo no hacen más que el bien por el pueblo

Lo peor es cuando hacía gala de su inoportunidad, y lanzaba la tontería más gorda en el lugar y momento más inadecuado, creyendo en su absoluta necedad que había creado cátedra,  que en un alarde de ocurrencia había conseguido dejar a todos y todas sorprendidos por su ingenio, sin reparar que la expresión de los otros era de enfado por su estupidez. Volvemos al comentario del subnormal, mi país está en champions  lige los demás en tercera, y que no se molesten mis amigos. Artistas siempre los ha habido pero no con tanta poca vergüenza y desfachatez, siguiendo no querer la realidad de su pueblo.

Además Medardo  Fraudulento (valga la expresión utilizada por UD. Sr. ex Alcalde) daba toda  la impresión de ser incapaz de sacar ninguna enseñanza positiva de la experiencia, y lucia su ignorancia con arrogancia y una falsa seguridad en todos los foros a los que asistía, para vergüenza y escándalo de todos cuantos le tocaba compartir con él, mesa y mantel TODO HA SIDO UN AUTENTICO FRAUDE AL PUEBLO.

No sé a ciencia cierta, si nuestro hombre era o es feliz, pero tal vez como decía Enrique Cardiel Poncela, hay dos formas de serlo, una es hacerse el idiota, y otra es serlo realmente, cual era la situación del sujeto en cuestión es una incógnita sin despejar, se despejara con el paso de los tiempos, ahora no hay tiempo de analizar sino de remediar y ponerlo en la calle lo antes posible, ya que el es incapaz de reaccionar e irse.

Otra de sus características era   su afán en aparentar saber todo aquello que ignoraba, y en esa espiral inaguantable, se empeñaba una y otra vez, en decir lo simple de forma complicada, utilizando vocablos que ni el mismo sabía lo que significaba, pero que suponía que producía en los demás un efecto seductor e hipnótico. En el mundo hay demasiados Medardo sueltos, y lo importante, no siendo despreciable, no es su cantidad sino el enorme que pueden hacer, el sufrimiento que producen y que sus decisiones no tengan solución, nos den dolores de cabeza y nos resulte muy caro.

Hasta aquí el artículo suyo Sr. ex Alcalde, muy buen articulo por cierto pero a mi humilde entender, ya que no soy hombre de letras y más bien torpe en expresión, me parece el articulo de lo más desafortunado y desfasado, en un escritor de su taya y valía, ya que le tenía por una persona más consecuente y más centrada antes de haberle votado para ALCALDE DE ALGECIRAS, causando un trauma con la espantá que hizo en la alcaldía, tendrá sus razones, pero una persona se debe ante todo a la honestidad personal, que no dudo de la suya, se debe al pueblo que lo voto anteponiendo los interés partidarios, en su caso .

 Me da la impresión que no ha leído bien las  novelas  del  Medardo, el Monje y el Vizconde o no las ha comprendido ya que no menciona en ningún capitulo la aparición y desaparición del pintor que según el escrito era el  tatarabuelo de Medardo, fundador de la familia, en Medardo el Monje y en nuestro Medardo era su abuelo no? que desapareció porque según los escritos por traición al pueblo, y no os  parece deshonesto hablar de los demás cuando tenéis en vuestras  espaldas más de 5 millones de parados, engañado vilipendiado ,un país arruinado. Traducido al pueblo que compartimos y le acogió un  resultado, del 36 % DE PARADOS, UN DEFICIT DE CAJA DE 2 00 Y PICOS DE MILLONES de EUROS, permitiéndose UD. de rebajar y criticar al pueblo que no sabe expresarse? no le parece que han llegado demasiado lejos los problemas  del pueblo, que les está aguantando hasta la saciedad? Tiene Ud. la desfachatez de editar un libro que de paso es una birria literaria, comprada por 15 de su sistema y regaladas a todos la que lo querían, escribir sobre personajes estrafalarios como el titulo de su esparriada literatura comentando como caraduras, vividores y don nadie .Ud. no es nadie para venir a esta tierra a tirar a los semejantes, una sola pregunta, que son del sistema los que Ud. menciona o lugareños. Tenemos a un encantador de serpientes o un Flautista   de Hamelín .  Sr. déjese de escribir chorradas que es lo que está haciendo y explique al pueblo, a su pueblo que pasa con tantos problemas que tenemos con el consistorio, ya que Ud. lo sabe y explíquese lo  de la carrera del galgo que realizo siendo ALCALDE, Ud. es un jeta y no tiene credibilidad para el pueblo de a pie , ni como político y más duro todavía , ni como persona explique al pueblo como inaugura un Club deportivo sin licencia o con licencia irregular y luego no se acuerda de haber estado en semejante acto, una calle como la calle Algamasillas, en un monte público según el concejal de Patrimonio,   TEATRO FLORIDA , XOMISUR,  ALGESA, PARQUIN ESCALINATA   Y EDIFICIO DE OFICINAS  LLAMADO LA PECERA  ACCESO SUR Y TANTOS EPISODIOS RAROS QUE HUELEN MUY PERO QUE MUY  MAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SU QUERIDO PUEBLO y que Ud. un día gobernó por poco tiempo algunos dicen por cobardía ,Ud. sabrá los motivos, recordándole como el ALCALDE COBARDE DE ALGECIRAS. Sin más le salda muy atentamente       
                                                                     El Pasteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario