martes, 8 de octubre de 2013

ESTE HOMBRE, DEBERÍA ESTAR BUSCANDO AGUA EN EL DESIERTO, ME REFIERO AL PRESIDENTE COE, CREO QUE ES CATALÁN. NO.

ESTE HOMBRE, DEBERÍA ESTAR BUSCANDO AGUA EN EL DESIERTO, ME REFIERO AL PRESIDENTE COE, CREO QUE ES CATALÁN.

No entiendo donde están los Sindicato españoles que tantos dineros se llevan de erario público, y como permite que la patrona de empresario se exprese asín y no pase nada, que somos lo tanto nos dicen desde el exterior Quijote, desde que Cervantes lo escribió, no os parece que ya esta bien ciudadanos de tanta mierda en nuestro país, y que siempre seamos nosotros quien no la comamos, Existen muchos ejemplos que no hemos hecho nada, la sociedad de un país no esta compuesta tan solo por los parados, resulta que la sociedad somos todos tengamos o no trabajo y si leéis nuestra  Constitución el poder emana del pueblo no de los políticos tengamos los huevos de CAMBIAR ESTO ES YA INSOPORTABLE, y os lo comento desde una situación de privilegio, pero soy pura sociedad civil y me preocupa todo lo que estamos pasando en nuestro país, acompañado de miles de mentira de todos los políticos, los que están y los que estuvieron en el poder, UNA REFLEXIÓN CUANTAS EMPRESA IMPORTANTE NOS QUEDAN QUE SEAN DE NOSOTROS LOS ESPAÑOLES, ME REFIERO AL GOBIERNO, y cual fue el motivo por el cual se le vendió a amigos de los presidentes de los gobiernos que hemos tenido en esta etapa de nuestra democracia, no observáis que están procurando muchos de ellos revivir épocas anteriores, lo peor de todos es que nosotros pueblo se lo estamos permitiendo, por favor no más MENTIRA, NOSOTROS SOMOS EL PODER USEMOS LO, MÁS VALE PRONTO QUE TARDE.


Firmado. Rómulo Domínguez León. 31.811 074 G

No hay comentarios:

Publicar un comentario