jueves, 3 de octubre de 2013

DEMOCRACIA O DICTADURA, QUE ES LO QUE TENEMOS EN ESPAÑA, EN LA ACTUALIDAD.

Un país donde lo único importante es la economía, para mi estos no es un país, en una gran alcancía en la que colaboramos todos los españoles, en espacial todo los que teneos nominas y estamos controlados por ella, me refiero a la hacienda Pública, aproximadamente 17.000.000 de trabajadores que estamos perfectamente controlados por nuestra nominas, 9.000.000 de pensionista que suma un total 26.000.000 de ciudadanos que estamos controlado por nuestra hacienda publica.

Algún  día ustedes analizaran quien son los paganos de todos ustedes y sin lugar a duda compensareis a trabajar para quien os otorgan que  esteis en el poder. No tenéis a nadie dentro de vuestro departamentos que os indique lo que estáis haciendo mal, guisar os guste el golpesito en las espada  y os digan que bien lo estáis haciendo.

Bien. D. Mariano Rajoy Brey presidente democrático de la nación española, debe usted observar algo que posiblemente  no le permitan sus arboles ver el bosque, es evidente que todo su gobierno debe ser de su confianza y no impuesto por nadie, alguien debe ser critico con usted si usted, con respeto le solicito me lo permita.  Su gestión en este nuestro país esta siendo dictatorial sacando la información genética de la derecha añeja de la época de la dictadura en muchos de sus compañeros de gobierno, hecho que a usted como 1º responsable del Gobierno no le beneficia en nada, si tengo razón o no pronto se vera dentro de unos años 

Sr. Rajoy. debe usted observar la pésima gestión que le están obligando a realizar en este nuestro país, salvo que usted este de acuerdo con todo lo realizado, no creo que usted  otorga el visto buenos a esta gestiones si así seria  usted dos veces culpable, al no poder decir que lo ignoraba ya que es responsabilidad de usted como presidente de todos nosotros, me refiero al los componente ciudadanos de esta gran país (España). 

Lo peor que tiene este país son los políticos como lo esta demostrando todo lo que esta sucediendo en el mismo. Si usted puede me agradaría me comentara quien de ustedes que tengan poder en España ejecuta los derechos fundamentales que nos otorga a todos los españoles nuestra Constitución, yo observo que una inmensa mayoría de ustedes, no ejecutan estos derechos frente a los ciudadanos, es evidente que dentro de ustedes también existes honrosas excepciones.

¿Como gobierna usted su casa?, es evidente que bien, pues están fácil como eso gobernar el país me costa por información que tengo de personas que le conocen a nivel personal que es usted una persona ilustre, honrada y trabajadora, como creo de corazón que esto es verdad, algo falla en su gobierno, podrá ser que dentro de esa organización de la cual usted es el máximo responsable podría existir  algún personaje desestabilizador en cubierta. Le comento pregunte usted por Velgara, y analice usted su significado. Ok.

Es totalmente incompresible que en su corta etapa de gestión se estén perdiendo muchos de los derechos que logramos entre todos ustedes y nosotros, en 35 años de democracias, en resume el total del colectivo humano de este país.  

No obstante le deseo lo mejor y existo en su gestión, pero le solicito que piense usted en el resto de los españoles que no estén bajo su bandera ideológica, también son españoles.


Firmado. Rómulo Domínguez León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario