miércoles, 30 de octubre de 2013

CADA VEZ QUE TENGO CONTACTO CON LOS RESPONSABLES DEL AYUNTAMIENTO SIENTO MÁS VERGÜENZA.

Hace unos días contacte con en Sr. Secretario con la intención de solicitarle rapidez en unos documentos públicos de nuestra entidad vecinal, y lejos de  atenderme como me merezco como ciudadano, y ademas como presidente de la federación de asociaciones vecinales, intento provocarme con maldad meridiana.
La contestación dada fue la ley tiene 90 días para contestarle.
Como no conozco esa ley, me marche de su despacho, no sin sentirme amenazado por el Sr. Secretario, al salir le recordé que el tiene la obligación legar de dar fe a todos los documentos de nuestro ayuntamiento no creando optaculo a los mismo, y me marche de su despacho.

Me pongo a leer la Ley Orgánica de Asociaciones. Y me sale esto.

CAPITULO VII.   

GARANTÍAS JURISDICCIONALES. 

Articulo 37. Tutela judicial

El derecho de asociaciones regulado en esta Ley Orgánica será tutelado por los procedimientos espaciales para la protección de los derecho fundamentales de las personas, correspondiente en cada orden jurisdiccional, y, en su caso, por el procedimiento de amparo constitucional ante el Tribunal Constitucional en los términos establecido en su Ley Orgánica.

Articulo 38. Suspensión y disolución judicial. 

1. Salvo los supuestos de disolución por voluntad de los asociados, las asociaciones sólo podrán ser suspendidas en su actividades, o disueltas, por resolución motivada de la autoridad judicial competente.

2. La disolución de las asociaciones sólo podrán declararse en los siguientes casos:

a. Cuando tenga la condición de asociación ilícita, de acuerdo con las leyes penales.
b. Por causas prevista en leyes especiales o en esta Ley, o cuando de declare nula o disuelta por aplicación de la legislación civil.

3. En los procesos a que se refiere el apartado anterior, el órgano judicial competente, de  oficio o a instancia de parte, podrá acordar la suspensión provisional de la asociación hasta que se dicte sentencia.

Como llevo diciendo desde hace algunos años nuestros políticos locales no cumplen con las leyes pretendiendo todos ellos esta por encima de las leyes de rango superior, con otra de rango inferior como puede ser las leyes de régimen local de todos los ayuntamientos.

Según todos los documentos que tengo en mi poder del ayuntamiento estos señores sean saltado las leyes, no se que tipo de interés pudieron tener, aunque me lo imagino.

Si estoy equivocado me gustaría que algún político nos llevara a los juzgado por blasfemia, o por mentir en nuestro escritos.

ES DE PENA LA DEMOCRACIA QUE ESTOS HOMBRE Y MUJERES NOS ESTÁN DANDO, A SU ANTOJO Y SEMEJANZA POLÍTICA TOTALMENTE PARTIDISTA. UNA VERDADERA LASTIMA.... ¿QUE PRETENDEN TERMINAL CON ELLA?.

Firmado. Rómulo Domínguez León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario