sábado, 23 de noviembre de 2013

POR LA FALTA DE ÉTICA DE LOS MEDIOS ESCRITOS DE NUESTRA CIUDAD OS INFORMO DE ALGO MUY IMPORTANTE

LIBERTAD DE EXPRESIÓN ARTICULO 20 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN.

1. Se reconoce y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opinión mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A la producción creación literaria, artística, científica y técnica.
A la libertad de cátedra.
A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de esta libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependiente del estado o de cualquier ente publico y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de la diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su limite en el respeto a los derechos reconocidos en este Titulo, en los preceptos de las las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y la protección de la juventud y da la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Como en esta entidad tenemos un dicho. LA VERDAD NOS ARA LIBRE y en honor a esto tenemos que decir que los medios, que siempre nos dieron cobertura a los ciudadanos fueron los radiofónicos, en especial la cadena ser de la ciudad de Algeciras, tanto el Sr. Romagera, como el Sr. Dicenta en sus respectivos programa, y ocasionalmente la Sr. Quiros en onda cero de la ciudad, los demás en ocasiones muy distante en el tiempo en especial en los escritos diarios, ni que decir tiene que la televisión local nada de nada ya que esta creada para los políticos de turnos de la ciudad, ausencia total de las entidades que por ley le debieran dar cobertura, y menos cuando se le reprocha la gestión política a estos hombres y mujeres realizada en contra de los ciudadanos, como somos personas de honor no diremos que son estos hombre de ahora tan solo los que actúan así lo llevan haciendo desde que comenzó a funcional nuestra televisión local bajo los gobiernos de todos los colores políticos. 

firmado.: Rómulo Domínguez León                                                                  Presidente de la Federación vecinal AL*YAZIRAT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario