martes, 5 de noviembre de 2013

COMO REALIZAR RECLAMACIONES FRENTE A LA FALTA DE RESPUESTAS DE LAS COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL

Como referencia.-
Ministerio de Industria, turismo y Comercio
Secretaria de Estado de Telecomunicación y para la Sociedad de la Información
Asunto: Reclamación contra facturación indebida, o el tema que se reclame en concreto.
Compañía: La que toque.
Número de Factura: Lo que indique la factura o el contrato.
Fecha de facturación: o lo que se trate la reclamación.
Cuantía: en euros de lo reclamado.

A LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES 

Istmo. Señor:

Nombre y apellidos._______________________________________D.N.I.__________________
Domicilio________________________________________Ciudad_________________________
Provincia_____________________Al amparo de lo dispuesto en el R.D. 899/2009, de 22 de mayo (BOE nº 131 de 30-05), relativo a la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas, por medio del escrito, antes esa Institución Nacional comparezco y como proceda en derecho, respetuosamente, 

DICE

PRIMERO.- Exposición de los motivos que me llevan a esta reclamación detallados.


SEGUNDO.- Exposición DE OTROS DETALLES SI LO HUBIERE.


TERCERO.- La aportación de fotocopias de los documentos que demuestran la reclamación.

COMO PRUEBA DOCUMENTAL

1º COPIA DE LA FACTURA TAL CON EL NÚMERO DE LA MISMA.

2º FOTOCOPIA DE PORTABILIDAD DE LA OTRA COMPAÑÍA, SI ES EL CASO. 

3º FOTO COPIA DEL CONTRATO DE LA OTRA COMPAÑÍA

EN SU CONSECUENCIA,

A LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIÓN Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SUPLICA:. Se digne aceptar la presente Reclamación en unión de los documentos adjuntos y en base a las alegaciones expuestas se acuerde la anulación del asunto citado el que sea por su irregularidad manifiesta, así como que se obligue a la Compañía la que toque a borrar los datos informáticos de la deponente de sus archivos, dado que ya figuran en otra operadora de telefonía.- ----------------------

En justicia que pide en la ciudad de la que sea con su fecha día, mes y años.


Firma. del solicitante 

Ilustrisimo Señor/a Jefe/a del Servicio de Reclamación
C/ Capitán Haya Nº 41.
28071 - Madrid.

Si la ciudadanía lo cree necesario lo puede consulta con sus abogado o realizara ellos por propia iniciativa, esta entidad esta al servicio de los ciudadanos, podéis copiar este DOCUMENTO SI LO NECESITÁIS.

Firmado.: Rómulo Domínguez León, en calidad de presidente del movimiento vecinal de la ciudad de Algeciras.

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