viernes, 8 de noviembre de 2013

COMIENZAN LOS MOVIMIENTOS A NIVEL LOCAL DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS DEMOCRÁTICAS

Esta misma tarde hemos tenido reunión con grupo de personas en representación de CDL, Centro Democrático Liberar.

Sin Lugar para mi me resulto muy grato cuando observe la banda de edad de estas personas, intender la quietud que pueden tener, paro lo más importante es lo claro que tienen las cosas de como gobernar una ciudad como la nuestra, me comenta que es muy importante hacer efectiva la democracia y las libertades bajo el manto fundamenta a nuestra Constitución y los ciudadanos, por el hecho importante de  ser ciudadanos  que son los que contribuyen con sus impuestos a mantener la ciudad.

Al menos esto es lo que yo le deteste a su responsable de la Presidente Local  a Gema persona licenciada en psicología, su juventud y su inquietud ademas de sus palabra aflora sinceridad. pudiendo hacer nada, tan solo me quedaba desearle los mayores de los existo a todos ellos, para mi esto es lo que más necesita este maravilloso país personajes jóvenes que se implique en política, sin que pierdan nunca la ilusión ni la honestidad con la que aparece en el medio político de este país.   

Si le sugerir algunas cosa que como es lógico, no puedo exponer pero os digo que fue de corazón y si logran su meta sera bueno para todos.

Firmado.: Rómulo Domínguez León

No hay comentarios:

Publicar un comentario