martes, 12 de noviembre de 2013

ESTA MAÑANA AL ACOMPAÑA AL GRUPO DE AMIGOS QUE ESTA PROMOVIENDO LOS ZEJELES EN TODA ANDALUCÍA, Y DIRÍA YO A NIVEL MUNDIAL

Debo hacer mención a la asistencia esta mañana aun evento acompañe ha unos amigos a la asociación cultural creativa ARTE 360 arte para todos, cita en la calle duque de Almodóvar, Nº 15 entreplanta,  donde ellos después de una explicación del significado de los Zejeles por parte de Patricio Gonzalez ex alcalde de la ciudad al publico asistente, el amigo Sr. Mgara se dispuso a  leer un Zejel sobre nuestra Plaza Alta, yo que no  tenia el gusto de conocerle a nivel personal al Sr. Mgara, me lleve una grata impresión, se ver una buena persona con grandes principio humanos. A posteriores fue leída una poesía por parte de Sr. Caldoso, como el Sr. Mgara,  fue muy aplaudido por los asistentes, también esta presente con nosotros el canta auto de los Zejeles nuestro amigo Juan Argollas Pañuelo. 

Ha posteriores se comenzó un taller de manualidades con el grupo de Señoras que estaban presente mientra trabajaban todas ellas en sus labores se volvió a leer algunas poesías más extensa que fue atendida con cariño por parte  de todos los asistente.

Nos marchamos de esta entidad con la ilusión de la misión cumplida, al menos yo que como invitado del Sr. Patricio estuve presente, me encontré con una organización muy aprovechable para inicial colaboración con este grupo de personas, que como observe es muy multicultura, estando dentro de las ideas fundamentales de los estatutos de la entidad que represento.  

Desde esta línea quiero agradecer a todos la amable acogida que a mi personalmente le dieron el grupo de Sra. que estaban en el local.
Y desde estas línea invito a todas las mujeres de Algeciras a que participen en esta asociación podrá ser muy interesante para todas ellas,  ya que se realizan manuelidades muy interesante. 
los Teléfonos son los siguiente 856.221.704 - 635.174.161, en estos os atenderán con gusto cualquier de ella.

Algeciras 12/11/2013

Firmado.: Rómulo Domínguez León.
               Presidente de F.A.V.AL-YAZIRAT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario