viernes, 14 de junio de 2013

Denuncia del ciudadano. DON JUAN SUAREZ REJA, Hombre afiliado al Partido Popular

Esta mañana en el bar Coruña. El ciudadano. Don Juan Suarez Reja, afiliado y comprometidos con el Partido Popular de Algeciras y a su vez ciudadano vecino de la ciudad de Algeciras me convoca para que le haga llegar a nuestros Alcalde una serie de denuncia de deficiencia en su barriada, ya que estas demanda de deficiencia le fue expresada a sus delegado y a fecha de hoy, ni puñetero caso.
Juan. Denuncia la falta de higiene en las aceras del barrio donde él vive o mar vive, ya que cuando sale a pasear a su perro detesta que se le adhiere al animal purgas y garrapatas, también comenta que en alguna ocasión también él en sus ropas algún que otra purga y garrapata, en un adulto el peligro de sus picadura puede ser importante, en el niño podría ser peligroso. Cuando se riegan esas calles si se riegan alguna vez se podría dotar la cisterna de riego el antiséptico para evitar que se reproduzcan estos incestos, evitando así los posibles riegos para los ciudadanos.
También  me hace referencia a una hecho que llevamos denunciado muchas semana en la Calle Oviedo, donde me comenta que los contenedores de basura se llenan a la tarde de desperdicio del supermercado provocando esto que los vecinos tienen que poner sus basuras fuera de los contenedores al está lleno por esta empresa que dispone se contenedores propio como informa Juan, en la misma calle Oviedo existe un vecino que ha roto la acera para meter un desagüe de su casa, sin terminal de arreglarla, en el entorno de los contenedores existe las paredes totalmente deteriorada por el fuego de los contenedores que en esa zona está situado, a los responsables de ALGESA se le informo por activa y por pasiva sin que esta demanda sea atendida. Por otro lado me comenta que el abandono por parte de ese Ayuntamiento existe un abandono total, como demuestra las denuncia que le hemos hecho llegar desde hace muchos meses.
También me comenta que el Sr. Alcalde cuando pasaban por el barrio prometieron que los atenderían de sus necesidades, tamos el tema de los husillos y me comenta que de cien husillo está tapado, me comenta que su niña no le atiende, comenta que a su niña se puede llegar a su casa, pero que no quiere molestarle. En otro momento me comenta que también quedo con Conseja de PA José María España, sin ser atendido.
Por último me comenta que es un hombre de derecha, y quiere exigir  al Alcalde que cumpla con lo ofrecido en su programa electoral.

Esta declaración en forma de denuncia me ruega mi amigo Juan que la envíe al Sr. Alcalde en su nombre, mediante esta Federación de Asociaciones de Vecinos AL-YAZIRAT, y  a su vez  yo como presidente de esta entidad.

Firmado: Rómulo Domínguez León

                                                                  Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario