jueves, 20 de junio de 2013

CARTA AL SR. ALCALDE DE LA CIUDAD. Don. Ignacio Landaluce Calleja.

CARTA AL ALCALDE 20/06/2013

Estimado Sr. Alcalde de la ciudad de Algeciras, después de dos años de su gobierno con mayoría absoluta en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, seguimos esperando que usted como nos prometió en su toma de posición como alcalde que gobernaría para todos los ciudadanos, en estos dos años está usted demostrando que todo lo que usted expreso en ese discurso no tan solo no está haciendo real, sino que su gobierno local está actuando cara a la galería, mandando a muchos Algecireños a Galera como cuando se hacían las travesía a las Américas.

Aun siendo sabedor de su forma de pensar siempre me quise imagina que era usted un hombre comprometido con sus palabras, esta falta de cumplimiento, le podría traer consecuencia irreparable para usted y su organización que entre otras cosa no esta actuado como se comento en sus propaganda de antes de las elecciones locales, a mí se me ha hechos algunas promesas por parte de su gobierno local y después de dos años de gobierno, no tan solo seguimos igual luchando por que se cumpla la ley orgánica de Asociaciones.

Somos cociente que ustedes no son culpable directo de este tema, pero después de dos años en el gobierno local pensamos que son ustedes igual que los anteriores, el error de los anteriores fue el pretender está por encima de la Ley, hecho que al parecer ustedes pretendéis continua.

Como informe con anterioridad me estoy refiriendo a la Ley Orgánica de asociaciones presentada a la firma del Rey en Mallorca por actual presidente del Gobierno, en aquella fecha presidente en funciones por vacaciones de presidente Sr. Aznar.

Además  le quiero decir a nivel personal que de seguir siendo presidente el Sr. Aznar de seguro que ni usted ni nadie del Partido Popular se atrevería a contradecirlo como sucedió y está sucediendo con el Sr. Rajoy Brey cuando se reunió con nosotros en Madrid os dio órdenes muy concreta que ustedes no cumplieron. Y usted sabe bien a lo que me refiero   ya que cuando el Sr. Rajoy estuvo en la ciudad, tanto usted como sus costaleares no me dejaron hablar con él, pero tiempo abra, y el que sabe esperar lo consigue. 

Como se puede usted conformar con no tener representación en el puerto de Algeciras, a usted no se lo permite su acta de congresista, a su 2 Tte. De Alcalde si es muy posible que si pueda ser el representante en el Puerto.

Con el tema feria ya de antemano le informo de lo que está diciendo muchos Algecireños, “se la han cargado”, han creado una velada y de alguna forma y manera elitista ya que desde el viernes pasado los ciudadanos con calidad de vida media y componente de las casetas están disfrutando de la feria, los que no pueden disfrutar de ellas son los muchos Algecireños que no tienen dinero ni para comer que son más de 18.000 familias, esas que según usted se preocuparía de ellas en su discurso de toma d posición como Alcalde.

No quiero que tome usted esto como reproche es lo que existe en la ciudad y al expresarlo soy enormemente moderado son mucho más dura, mi educación y el respeto que le tengo me obliga a ser prudente.


Firmado. Rómulo Domínguez León

No hay comentarios:

Publicar un comentario