domingo, 17 de marzo de 2013

"LA CIUDADANÍA HABRÍA QUE PONER EN VALOR LA ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL"

Los ciudadanos deberían de implicarse más en la participación de la vida pública de la ciudad, para contribuir con el bien común y que obliguen a la clase política a rendir cuenta de sus actuaciones, PREVINIENDO LOS ABUSOS Y ARBITRARIEDADES. 
DEBEMOS DEFENDER LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DIFUNDIÉNDOLO A LA CIUDADANÍA, COSA QUE LOS POLÍTICOS NO HACEN, tendremos que re cordales a todos ellos que toda la ciudadanía deben de tener una vida digna y a la plena participación social, y que esto compete básicamente a los poderes públicos, y que también competen a ellos garantizar la calidad de vida, la suficiencia y la educación de los recursos existentes. Son nuestros/as gobernantes quienes, al ser elegidos, deben de asumir la RESPONSABILIDAD DE GESTIONAR LAS DECISIONES , Y LA SOCIEDAD ES QUIEN CONTINUAMENTE DEBE IR EVALUANDO  Y HACIENDO Y HACIENDO LLEGAR A LOS PRIMEROS SU OPINIÓN, que como tal, deber ser aceptada de manera CONSTRUCTIVA Y CON ESPÍRITU DE COLABORACIÓN POSITIVA, ENRIQUECIENDO LA ACCIÓN  DE  GOBIERNO, SEA CUAL SEA SU SIGNO.
La PARTICIPACIÓN,  a la vez que un DERECHO, ES UNO DE LOS PRINCIPIOS DE LA DEMOCRACIA, Y PARA QUE SEA EFECTIVA, DEBEMOS MANTENER UNA INTERLOCUCIÓN FLUIDA, con el gobierno local y con todos los grupo  político, se debiera de inicial en todos los lugares donde no se aplicara estos derechos fundamentales.
Tenemos un problema en nuestra ciudad ya que estos derechos no se llevan a cabo ni con este gobierno ni con el anterior, nuestra puertas desde siempre están abierta al dialogo, como es sabido por todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario