miércoles, 10 de abril de 2019

Estamos en víspera de elecciones Nacionales, deseamos que los españoles sepamos lo que más nos interesa para nuestro propio interés social, somos una sociedad que ya demostramos con nuestra transición lo que es capaz un pueblo de hacer, yo recuerdo muchas cosas que le escuchaba a los componente de AP, este rey es un traidor acompañado con Adolfo Suárez estos demócrata  con pie de cordero debajo tenían la genética de la derecha extrema, para mi el primer presidente democrático que tuvimos en España después 50 años de dictadura, como siempre fui una persona que me gusta decir mi verdad. En estos cuarenta años de democracia no sean hechos muchas casas sociales en España, recuerdo que iniciaron una construcción con el apoyo del sindicato UGT, AL PARECER, ya se empezó a robar el dinero de muchos españoles, nunca se supo la verdad de lo que sucedió.

Desde el año 1978, estamos soportando a la cuadrilla de ciudadanos que se llevan los dineros de una o otra forma, los amigos de los presidente pasan a ser directores de medios que con anterioridad fueron Nacionales o propiedad del estado, se hicieron multimillonario con el dinero de Estado, estos gobernantes que presidieron este País. No gobernaron para la ciudadanía siempre lo hicieron para sus organizaciones partidistas. El día que nosotros los Españoles nos demos cuenta que las MENTIRAS ES LA ANTESALA DE LA CORRUPCIÓN.

TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ÉTICA Y MORAL DE SABER LO QUE QUEREMOS PARA NOSOTROS COMO CIUDADANOS, todos lo que escuchamos a todos ellos son disputa por el poder sin que nosotros les importamos un bledo. Para ellos tienen un gran valor nuestro voto, para nosotros debieran tener el mismo valor y cuando lo penetremos en las urnas deberíamos haber  analizado todas las mentiras que llevamo año soltando para su favor personal o partidista de sus siglas, yo volveré a votar cuando la democracia exprese un alto grado de madurez, cuando ellos trabajen para los ciudadanos y no los partidos.

deseamos de corazón que un día no muy lejano podamos elegir a nuestros gobernantes de forma libre y no bajo  sin bandera política pretendiendo llevarse todo lo que pueda, cobran todos ellos un porcentaje de efectivo por cada persona elegida por nosotros, pero al parecer esto les parece poco y queriendo todos ellos más, no saben parar la codicia, en nuestro país tenemos más político retirado con muy bueno sueldo trabajando poco para el país y mucho para sus organizaciones política. debemos saber que existe un boto en blanco para todos los que no estamos de acuerdo con lo que nos ofrecen todos estos personajes, podría seguir  aportando más reproche pero ya te cansa tantas sinvergonzonería de todos estos personajes. 





            

No hay comentarios:

Publicar un comentario