jueves, 1 de marzo de 2018

ASOCIACIÓN DE JUBILADO

Es un movimiento necesario, pero con coherencia en el momento que la organización mediante sus componentes se dedica a insulta a los políticos y sindicalistas, nos estamos saliendo del  tiesto. 

Debemos pensar que todos tienen derecho a pertenecer a la asociación en base a la ley orgánica 1/2002 de marzo Reguladora del derecho de asociación.

Siendo muy probable que no todos podamos coincidir en la interpretación debemos actual como demócrata basándonos en la  mayoría de las posibles asamblea dejando atrás los insultos personales a nadie, ni dentro ni fuera de la asociación, si lo logramos esto seguirá a delante si comenzamos a vocifera sin pensar lo que se dice.

No llegaremos a ningún lado, debemos ser consciente que nos intentaran meter a submarinos entre nosotros, debemos tener la suficiente inteligencia para poder evitarlo, también debemos entender que entre nosotros existen personas que durante toda su vida fueron sindicalista y tan solo lucharon en favor de sus compañeros, este tipo de persona pueden ser de gran utilidad para el cometido que la asociación pretende, según se dice no debemos discriminar a nadie, ya que todos somos mayores de 65 y todos jubilados.

Las rencillas anteriores no son útil para nuestra lucha en común, estas rencillas individuales nos esta llevando a que personas con gran experiencia en el dialogo, se nos este borrando o dandoce de baja de  nuestro medio de información, debemos saber que no sobramos ningunos, todo lo contrario falta muchísimos más, un saludo de libertad y luchas.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario