viernes, 2 de marzo de 2018

UN PERSONAJE IN RESPONSABLE EN NUESTRA CIUDAD

Hace unos días más concreto el 19 de diciembre de 2017, en la mañana del mismo, me recuentro con esta persona al salir de Bar Coruña, le recordé que teníamos una  reunión pendiente desde hace muchos días, se enfado respondiendo sin respeto a mí persona, a lo que le conteste que al falta me el al respeto como ciudadano, me daba la opción a que yo tampoco lo respetara, haciendo un gesto con su brazo con la intención  de agredirme, de estos tengo testigo.
Este personaje esta perdiendo los papeles, posiblemente porque le va muy grande la responsabilidad adquirida por los votante de la ciudad.
Mi padre y mi experiencia en la sociedad decía que la universidad no te da la educación y para mi este hombre paso por ella pero no aprendió nada como suele suceder con los prepotente, no tiene ética ni principios morales, Se comenta en la ciudad que lo enviara su organización a un destino nuevo, lo dudo, no seria un buen valedor para ese destino diplomático hipotético. Debiera ser verdad así le daríais a la ciudad mayor beneficio y no involución como estamos teniendo durante todo estos años, existe un refrán. "Malos vendrá que bueno me harán" esto es lo que esta sucediendo, tan solo les importa los dineros públicos. 
Según  me informan no este hecho tan solo con migo, existe otro ciudadanos que también le sucedió lo mismo, llegando a decir que lo denunciaría, implicando después a su familia, demostrando así el grado de moralidad y ética que este personaje tiene. De pena. Esto es lo que tenemos que tiempo lo vamos a permitir.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario