jueves, 5 de junio de 2014

¿QUE PIENSAN LOS JOVENES QUE ES UNA REPÚBLICA?

Debieran de saber que es una forma más de gobierno, y como forma de gobierno no es patrimonio de ninguna organización política por muy de derecha, Izquierda o Centro que pretendan ser no se podrán nunca apoderarse de ella, es una forma más de gobernar dentro del movimiento democrático. Estos hombres y mujeres que piden tanto la república, debieran leer algo de la primera y segunda república que pasaron por nuestra patria o nación. yo Tengo en la actualidad 62 con más de cuarenta de cotización a la tesorería de la seguridad social, posiblemente mucho más de los dineros que puedan aportar los políticos mucho dinero a esta organización que ellos y también un numero muy importante de millones durante todos estos años a las empresa que me tenia como empleado, en todas ellas logre cuotas de venta muy relevante, si queréis sacar la media de millones de mi productividad la podéis secar 3.500.000 de media mes durante todo el tiempo que trabaje en estas empresa, una simple multiplicación.
Ustedes podréis  decir   que quiere decir el chalado este con esto, muy fácil creo que tengo derecho a expresar mi opinión como lo hacen ustedes a los cuales todos los Padre de este país de mi edad que vivimos épocas muy difíciles y que muchos como yo tuvimos que dejar los estudios para al trabajar llevar a casa un sueldo a nuestros Padre, el mio 350 ptas de la antigua moneda de este país.
Como tengo un defecto desde siempre digo mi verdad respetando siempre la verdad de los demás, creo que tengo el mismo derecho a luchar por lo que creo como todos ustedes hombres y mujeres licenciado y diplomado de este país que demandáis la REPÚBLICA, ademas si muchos de ustedes han estudiado yo personalmente me alegro, paro debierais pensar con que dinero lograron todos ustedes esas carreras con el vuestro o con los dineros que ganaron vuestros padre que en muchos de los casos jamas se pudieron ir de vacaciones, aun teniendo la suelte de trabajar los dos.     

Fuimos nosotros los que aprobamos nuestra Constitución, no existíais muchos de ustedes ya que no habíais nacidos, yo me pregunto podría ser este el motivo por el cual no pudieron ustedes elegir como nosotros elegimos o resultara que lo nuestro no es legitimo por la sencilla razón de que muchos de ustedes no existían, me refiero a todos los que en la actualidad tienen el la actualidad 39 años de edad. 

Sin acritud y con respeto a todos ustedes, los de pensamiento de Derecha, los Izquierda y todos los demás, por favor respetar si queréis nuestra decisión, sabéis por casualidad que les dio a vuestro abuelos y Padre las repúblicas Españolas. Puede ser la mejor forma de gobierno pero esta que tenemos no es mala, si os digo existe un problema entre los políticos los ladrones del dinero público que no les pasa nada y ademas cuando se detestan los juicios son enormemente largo sin ningún tipo de prevención continuando totalmente libre, pudiendo traspapelar pruebas que les pude inculpa en  los hechos. Para mi esto si que no es democracia y sin lugar a duda yo también lo denuncio, exactamente igual que ustedes.

Os pido perdón por si en algún momento os he podido molestar, no fue nunca mi intención, si fue hacer uso de mis derecho a opinar como ustedes lo hacen, muchas gracia a todos los que puedan o quiera entender lo que digo.

Sin más un saludo democrático de un hombre libre. Rómulo Domínguez León  


No hay comentarios:

Publicar un comentario