martes, 10 de septiembre de 2013

SE VEÍA VENIR CUANDO NO SE CUMPLE CON LO PROMETIDOS, SUELE SUCEDER.

Desde hace unos días se comenta que el Partido Popular en tan solo dos años de Gobierno de la Nación han perdido la intención de voto de los españoles, lo que demuestra que este hombre humilde ya lo vaticino, algunos conocidos de derecha me comentaron de forma despectiva que estaba equivocado, a lo que le conteste que el tiempo nos daría la  razón más tarde que temprano, al parecer si todo lo que dicen es verdad que lo dudo ya que estamos en el país de las mentiras como lo demuestran todos los hechos a diario.

Para que coste mi vaticinio es que en Andalucía Jamas gobernara el Partido Popular,  y menos con las respuestas dada por parte de los dirigentes al nombramiento de la Presidente de la Junta de Andalucía, este mismo hecho se dio en Madrid cuando la Sra. Presidenta digo que se retiraba de la política activa y que se marchaba a la empresa privada, en Madrid no tenían ningún problema, yo creo que si y no pequeño, ademas de tener una deuda de más 7.000 millones de euros, siempre según información de otras organizaciones políticas, pero como son dinero público y yo soy publico puedo pedir cuando quiera esta información ya que es de interese general. Exactamente igual que la deuda de mi ciudad que esta metida en el baúl de los recuerdo asta que gobierne otra marca política y lo clarifique, ya que nuestro Alcalde de lo prometido nada de nada en especial en el apartado de la transparencia, como es habitual en política en nuestro país más de lo mismo.

Tendremos algún día que preguntarnos cual es la razón del porque los ciudadanos comunes no nos implicamos más en política y dejamos nuestro destino en manos de unos poco que tan solo le somos útiles el día que tenemos que llenar las urnas, si fuéramos consciente del valor de ese papel que hechasmos en esa urnas de plástico transparente, como debiera ser la política y los políticos de este país.

Desde el comienzo de la democracia los ayuntamiento los ayuntamiento comenzaron con un despilfarro sin control y de aquella forma de hacer nos llegan en estos momentos estos lodos, creo que son muy poca las ciudades que no tengan deudas atrasada, si la información que me llega de la mía es cierta son muchos los millones que se deben, si lo cambiamos a pesetas podría ser  de unos 60.000.000.000 de las antiguas pesetas, para que nos entendamos.

Firmado: Rómulo Domínguez León.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario