lunes, 9 de septiembre de 2013

HACE ALGÚN TIEMPO ANTONIO BURGO ESCRIBIÓ, Leer la lista de las 172 empresa públicas de la Junta es para hartase de llorar.

¡Qué tela de araña han urdido!


Las empresas públicas son como los cromo facilones de los álbumes de los chavales: las tenemos repes.

  • Si  hay una Consejería de Medio Ambiente, ¿para qué sirve la Empresa de Gestión  de Programa Medioambiental?
  • Si hay una Consejería de Cultura y Pesca, ¿Para qué sirve la Empresa Pública de Gestión de programa Cultural?
  • Si hay una Consejería de Agricultura y Pesca, Para qué sirve la empresa Pública para el Desarrollo Agrario y Pesca?
  • Si hay una Consejería de salud y un SAS, ¿Para qué sirve la Empresa Pública de Emergencia Sanitaria, la Empresa Pública Sanitaria del Bajo Guadalquivir, la Empresa Pública Hospital de la Costa del Sol, la Empresa Pública de Poniente de Almería o la Empresa pública del alto Guadalquivir?
  • Si hay una Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, ¿Para qué sirven turismo Andaluz S.A., Infraestructura Turísticas de Andalucía S.A. o la Empresa Pública del Deporte Andaluz? (Y así hasta 172 agujeros por donde se va a los baños el río de nuestros dineros...)
Pues sirven para adjudicar todo lo adjudicaciones sin pasar por el INTERVENTOR, para colocar miles de paniaguados y para evitar el control del Parlamento. Tengo en cuenta que las empresas públicas de la Junta emplean a 21.300 trabajadores el doble que en 1998. Multipliquen esas 21.300 nóminas agradecida por cinco votos familiares seguros por cada una de ellas y ahí tendrán otra clave más para saber por que esto es un Régimen.

Así que en seguía van a cerrar estos tíos las 172 empresas pública que tienen repes con las Consejerías...

Posdata: 
No se ni me importa la ideología política de este hombre pero si todo esto es como lo expresa en este documento yo que tengo mi corazón a la izquierda y social mente estoy implicado en la sociedad, le sugiero a la nueva presidente de la Junta de Andalucía, que adoptando medida en estas y otras cuestiones saldríamos de atolladero económico que estamos.

También le deseo toda la suerte del mundo para su gestión frente a la Junta de Andalucía, es un camino largo y difícil, pero no imposible ya que tenemos el mejor pueblo de España, con una marcada diferencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario