viernes, 27 de septiembre de 2013

ESTE PAÍS LLAMADO ESPAÑA, HAN LOGRADO QUE AFLORE ALGO QUE SE DEJO ATRÁS HACE MUCHOS AÑOS. "EL MIEDO"

Después  de  oír muchos informes de todos los medios que al parecer esta informando que estamos saliendo de la crisis, en especial los gobernantes de la nación, cada vez me asombro más con la facilidad que nos suelen mentir.
6.000.000 de hombres y mujeres en el paro, a nadie se le a ocurrido nada para poder minimizar este gran problema ni en el gobierno ni en los sindicatos y menos aun en la COE, las cámaras  de comercio de toda España y la Pymes, aun menos.
La devaluación de los sueldo están alcanzando el mínimo de los años 80 donde el sueldo no superaba 120.000 pesetas aquella moneda que muchos de nosotros añoramos donde con 5.000 pesetas en un billete eramos capitán general con mando en plaza.
Entramos en el maldito euro y todo lo que costaba cien pesetas comenso a costar un sesenta por ciento más en los primeros años, a posteriores todos los empresarios se dieron cuenta que tenían en sus manos las gallina de los huevos de oro, y que podían enriquecerse en un corto plazo de tiempo, y comienza la batalla de la ignorancia y el miedo a perder el trabajo, cobramos lo mismo que en los años 80 pero pagamos los artículos de primera necesidad a precios de oro. En estos años y en especial el ultimo son ustedes consiente que la luz nos la han subido en esas tres subida un 9 %, ademas del IVA, que los alimentos que usamos a diario, según información han subido un 30 % más IVA, etc.
Yo comente que de miedo nada tenemos unos derechos que nos otorga nuestra Constitución y todos y cada uno de nosotros somos los canalizadores de ellos  debemos luchar por ellos somos el poder de este país, aunque proporcionalmente se los demos a partidos políticos que como es natural nos miente ya sin contemplación, cuando hablo siempre me gusta poner ejemplos, luchan todos ellos por sus siglas y sus organizaciones, procurando no perder la sopa boba que obtienen en sus cargos, nosotros tan solo valemos o somos útil, cada cuatro años.
Pero lo peor es que se esta engendrado el miedo entre nosotros los trabajados que en definitiva somos los que aportamos riqueza al país, ESTO NO PODEMOS PERMITIRLO, SI ALGUIEN DEBE TENER MIEDO EN ESTE PAÍS SON ELLOS QUE NO PRODUCEN NADA, Y MUCHOS DE ELLOS NO HAN PRODUCIDO NADA, TAN SOLO LA MAR LLAMADA CLASE POLÍTICA.  
Uno de los peores problemas de toda esto es cuando personas sin principios tocan poder que en todo momento pretenden esta por encimas de las leyes, pero aun peor es que nosotros pueblos se lo permitimos demostrando un alto grado de indolencia, tan solo nos acordamos de Santa Barbara cundo truena y los truenos nos afectan a nivel personal, ese es el momento que si queremos la ayuda de los demás, mientras tanto que le den a todos. la eficacia más ejemplarizante  la tenemos en la cadena, que cuando se le incorporan los eslabones es enormemente resistente, así debemos ser los ciudadanos como las cadenas y olvidar las  siglas de partido, seamos capaces de no acatar los dictamen de estos hombre y mujeres que no estén recogido en nuestra constitución como Ley orgánica, que las LRL, se usen para resolver problemas puntuales y urgente de la ciudad y no para que pretendan ser superior a las leyes de nuestra Constitución, en estos momentos podrán ustedes entender lo que siempre digo estos pretenden estar por encima de la leyes con la ayuda de persona que son empleados de estado español, aun que le paguemos los ayuntamientos, y que ademas están en el cargo para cumplir y hacer cumplir las leyes, y no para darle alternativas más o menos legales a los alcaldes democrático.    
Esto puede significar algo que muchos españoles desean en este maravilloso país, otra dictadura y desconectados, otros cincuenta años del resto del mundo.
Yo no luche jamas para que esto fuera lo que estoy viendo, potencialmente de la miseria entre los ciudadanos y los  enriquecimiento entre los políticos. 

¿PREGUNTAROS ALGO DONDE ESTÁN LOS MUCHOS QUE FUERON POLÍTICOS, Y SUS FAMILIAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario