martes, 27 de agosto de 2013

PARA EL QUE QUIERA ENTENDER LO QUE LOS POLÍTICOS DEBEN HACER EN SUS CARGOS

De vez encunado me gusta pesarme por los estatutos de los partidos políticos de nuestro país, y siempre saco alguna conclusión negativa de ellos, puede resultar que to no lo entienda pero debería ser muy tope para no entender lo que dicen muchos de ellos.  

Los partidos políticos tienen una obligación moral y ética, como es ser los mediadores entre los ciudadanos y sus intereses.
Por otro lado tiene la obligación institucional de ejecutar y tomar decisiones entre los canales democráticos entre la sociedad civil y el estado.
Se observa desde hace mucho tiempo desafortunadamente, se detesta cada vez más que no somos atendidos por estos hombres y mujeres que nos han puestos en los cargo sus partidos políticos, olvidando los objetivos primarios y fundamentales, entendiendo los políticos tan solo el duro y crudo reparto de poder, con un daño colateral muy significativo nosotros los ciudadanos les importamos eso que cuando lo hacemos lo hacemos en un retrete.

Ante las posturas tomada por ellos frente a los que les votamos, nosotros ciudadanos debemos crearnos un compromiso personal haciendo desaparecer las empresas políticas de nuestro país, de no ser así ellos nos harán desaparecer a todos nosotros como se esta demostrando, quien son las clase media de este nuestro país, analizarlo, pero también analizar cuantos nuevos ricos aparecen todos los años en la hacienda pública y quien son si se fijáis de detesta muy claro, o ex político o amigos de políticos y ex políticos. Jamas debemos permitir que ningún político o partido político nos atenacen, somos el verdadero poder de esta nuestra democracia los ciudadanos, que estaremos en este mundo asta nuestra ora final, ellos podrán estar un máximo de cuatro año, y si nosotros lo deseamos y los apoyamos con los votos. OBSERVAR UN DICHO ANDALUZ:, PROMETER PROMETIDO, UNA VEZ METIDO NADA DE LOS PROMETIDO, me refiero a la papeleta que metemos en las urnas en las elecciones.  
No debemos permitir más mentiras, si prometen algo a los ciudadanos durante las campañas electorales debemos hacer que las cumplas, debiéramos hacer llegar una INICIATIVA CIUDADANA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADO CON EL APOYO DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES. Donde saquemos una ley donde mediante iniciativa ciudadana se pueda defenestrar a los políticos que no actúen en favor de la ciudadanía y incumplan sus promesas electorales. Podría ser muy fácil con tan solo el diez por ciento de los vota emitido a su favor se podría actúa provocando la defenestración del poder en el caso de que sus actuaciones sea negativa para los intereses de la ciudadanía,  como al parecer llevan haciendo desde que comenzó esta nueva etapa en nuestro país.   

Firmado: Rómulo Domínguez León: Presidente de F.A.V. AL-YAZIRAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario