miércoles, 25 de mayo de 2016

INFORMACIÓN SOBRE INFRAESTRUCTURA EN NUESTRA ZONA (ALGECIRAS)

Me llega a mis manos una información de las infraestructura realizada en Andalucía, y observó con cierto pavor que después de 38 años seguimos esta zona nuestra sin la tan deseada infraestructura son mucha las atenciones prestada y especialmente en la zona de Sevilla, posiblemente necesaria todas ellas, también en nuestra provincia sean realizado muchos arreglos de carreteras en especial en la sierra de Cádiz.

Actuaciones en Sevilla: haré referencia a las carretera arregladas. A-364,variante del viso A-375, variante Alcalá A-394, variante Utrera A-351, A-451 variante Osuna A-451,El Saucejo  A- 353, Estepa A-360,Enlace, A-362, Utrera A-365, La roda A-398, Desdoble A-392, Alcalá A-398, Variante A-398,Variante Este A-8033 nuevo Puente, A-436/A-431, Variante de lora, variante de peñaflor A-436, P.K. 98 A-433,Alanis. A-455, Constantina. A-455 VARIANTE, A-460/ N-630,Guillena A 462 variante de Brenes, A-462 Brenes. 

Actuaciones en Cádiz: A-363, Variante olvera, A-405, variante E.Jimena, A-373, A-389, variante de Paterna, A-314, variante Barbate, a-2003, variante la barca, A-2003, variante norte la Barca, a-2102 variante San M Tesorillo, a-2102 int N 340, A-2103, Seguridad vial, A-2000, Jerez-Trebujena, A-2000 venta Antonio, A-2078 ca-613 a la A- 491, aumento capacidad, A-2228 Las Lomas, A-2077 int A-480, int A-491, A-383, acceso este la Línea, A-383, vial urbana la línea,  A-405, variante Est. San Roque, A-2304, variante Alcalá de los G. A-2079, Nuevo acceso P.D. Chipiona, A-491 Ampliación conexión A-491 Conexión N - 340 y A-2231 acceso a barbate.

Es evidente que son dineros los gastados, y posiblemente muy necesario para estas zonas de Andalucía, pero tenemos el Puerto Más productivo de Andalucía y evolucionando por año mejor pero al parecer a ningún político le interesa que este puerto sea el primero de España, se gastan miles de millones en la Capital de la Provincia en un nuevo puente, que de seguro que es beneficioso para la capital, bien nada que objetar, a igual que se lucha en Madrid para la creación del puente, desde la capital porque no se lucha por la infraestructura necesaria para el puerto de Algeciras, el aumento de producción podría ser del más de 25 %, por otro lado quien gestiona los dineros del Puerto, con anterioridad se decía que puertos Nacionales, en la Actualidad se dice que la Junta de Andalucía, si es así cuál es la razón, para que sea,os tercermundista en infraestructura Férrea y  Carreteras.

Nos os parece que después de 38 años de democracia ya esta bien que todos los políticos que han pasado por Madrid y por la Junta no fueran capaz de lograr nada al respecto. son muchos años sin apoyo de nadie me refiero a políticos, ¿podría ser que se preocupan más de los partidos que de las necesidades de sus zonas.?

Firmado: Rómulo Domínguez León

No hay comentarios:

Publicar un comentario