martes, 2 de abril de 2013

MI COMPROMISO CON LA COLECTIVIDAD VECINAL DE ALGECIRAS EN LA ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO Y DE INTERÉS PÚBLICO PARA LA CIUDAD

En principio no creo que esta reunión que la Sra. Pajares a suprimido por teléfono, no sea la que el Sr. Alcalde de comprometió a llamar después de la semana Santa, siendo este el motivo de la suspensión. de ser así quisiera recordarle a todos los políticos locales que F. A. V. AL-YAZIRAT, es la organización con más entidad en esta ciudad en correlación al movimiento vecinal, fue fundada en los años 1987 actuando en todos los movimientos vecinales de la nación, a posteriores se inscribió en gobernación de Cádiz en el año 1992, existiendo desde entonce y trabajando con sus altos y sus bajo, en favor de los vecinos. entidad que ustedes con aureola de demócrata estáis menospreciando, sin daros cuentas que en ella existe un grupo de vecinos muy relevante desde hace muchos años.

Para vuestra información os informo que en los años 2000, se engendra un movimiento vecinal paralelo que de alguna forma no están de  acuerdo con la que en esos momentos era la presidente, llevando el tema a los tribunales, un grupo de ellos, a mi siempre me comentaron que tenia ganado en juicio. Jamas pude entender si esto es como me comenta, cual seria el motivo para que la sentencia dictada por un Juez no sea cumplida, algo raro debe de existir detrás de toda la movida de estos hombres y mujeres que se enfrentaron y lograron sentencia  favorable, según ellos, nunca me pudieron enseñar la citada sentencia favorable a ellos, jamas..... 
Existen y existían unos estatutos que dicen como defenestrar a un presidente/a que no actué en concordancia con los estatutos, pudiendo crear una gestora y provocar una asamblea general extraordinaria con un solo punto del día, Por Ejemplos: único punto del día elección de nueva Junta Directiva, que fácil es hacer las cosas bien, yo me pregunto podría haber existido alguna otras razones para crear otra Federación vecinal, que tipo de interés existe detrás de esta creación. Nosotros como demócrata  debemos decir que no esta mal cuantas más mejor, pero no para luchar entre ellas y si luchar en favor de la ciudadanía.   

Hoy mismo me comunican que existe declaración de un/a presidenta de A A.V V. que me pone bonito, no me quisieron decir quien era bien. En todos este tiempo que llevo defendiendo a la Federación nadie que tenga dignidad humana puede decir nada en contra mía, si existe alguien que lo hace por favor que ante se mire su obligo, que es muy posiblemente tenga algo que no es tan maravilloso, yo me lo miro todos los días y nunca me veo nada para poder arrepentirme de mis hechos.

Mis proyectos en esta entidad todos sabéis cuales son favorecer a la colectividad vecinal, que en estos momentos estén pasando necesidades por las circunstancial personales de cada uno de ellos, y a nivel personal, os digo en nuestra ciudad existen personas que están pasando necesidades y no dineraria, y si alimenticia, eso si me preocupa otras cosa no, y menos el que dirán algunas personas que son dirigidas por otros y sin opiniones propia. En definitiva manipulada. 

Ese tipo de persona yo personalmente no la quiero a mi lado a este tipo de persona, quiero a personas honesta y que trabajen sin animo de lucro en favor de todos los vecinos, todo aquel que tenga algún tipo de interés en el movimiento vecinal debieran de irse del mismo, ya que son los que fomenta la putrefacción del este medio tan maravilloso como es la colectividad vecinal de cualquier ciudad de este maravilloso país. 

Mi presidencia esta como sabéis a vuestra entera disposición cuando ustedes lo deseen, yo seguiré siendo el mismo como presidente o como persona sin cargo, y defenderé los mismo siempre a mis vecinos de las injusticia cometida por los políticos, sin que nadie me manipule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario