sábado, 27 de abril de 2013

6.200,000 HOMBRES Y MUJERES EN EL PARO ¿CUANTAS FAMILIAS DESTROZADA? ¿POR EL EGOÍSMO DE LOS EMPRESARIOS QUE SE LLEVAN LAS EMPRESAS A PAÍSES TERCERMUNDISTA POR LOGRAR MÁS DINERO?




  1. 6.200.000 PARADOS EN NUESTRO PAÍS Y SIN SOLUCIÓN POR PARTE DE NUESTRO GOBIERNO CENTRAL NI AUTONÓMICO, QUE ESTA PASANDO TAN POCO OS IMPORTAN LOS CIUDADANOS A TODOS LOS POLÍTICOS.

    Llegara un día en que los gobernante de nuestro país se darán cuenta que fueron ellos los que se cargaron la democracia, con sus altos grados de SOBERBIA en sus acciones ya que como demuestra todos estos años ningunos han ...luchados por que esta florezca como es debido.
    Hagamos un recorrido cuantos políticos podemos tener ya jubilado en nuestro país y en que ratio de edad 50 ó 65 años, tengo entendido que después de esta 8 años en el gobierno les quedan a estos hombres y mujeres un sueldo de los más alto sin tener muchos de ellos la edad de jubilación. De ser verdad es un autentico atraco a la dignidad humana, en muchos de los casos estos hombres y mujeres tan solo han tenido estos años de cotización 8 años y por el simple hecho de haber estado como representante de los partidos, que no de los ciudadanos como los hecho lo demuestra se le otorga una pensión máxima. Para estos Sres./as tenemos una vara de medir distinta que para el resto de los ciudadanos, es verdad que deben tener derecho pero no tantos, además cuando salen de la política en muchísimos de los casos se le dan puestos de trabajos en grandes compañía con hipotéticamente con grandes sueldos. Compañía que con posterioridad ellos estando en el poder y siendo del estados privatizan, varios ejemplos. Las Red eléctrica Española, Telefónica Nacional de España, Las petroleras, los cientos de miles de empresa que privatizan los ayuntamiento de este país, yo digo que si no son capase de gestionar que no se presente a político ya que desde que estamos en democracia lo que mejor han hecho es devaluar a este país, que como siempre lo sacaremos adelante los de siempre todo aquel que tiene un nomina pequeña o grande, podrá decir lo que quieran que no tengo ni idea pero a mi me dará lo mismo, nadie, me podrá quitar nunca el poder decir lo que pienso, y para mi esta es la cruda realidad vivida desde que existe esta democracia tan mal entendida por todos nosotros.
    A mi 61 año aun recuerdo a la derecha extrema que nos igual que la extrema derecha, decir en público que Don Juan Carlos Rey de España, traiciono a España, al querer que en España existiera una democracia y nombro a Don Adolfo Suarez González. Presidente del Gobierno para que iniciara la tan traída y llevada transición, tubo la nobleza de permitir que muchas personas de relevancia que aun estaban en el exilio pudieran volver a sus casas o país, debemos tener memoria todos los españoles de mi edad y también hacerla llegar a los jóvenes que en la actualidad no quieren saber nada de política, de este nada de los jóvenes nosotros los padres de hoy somos los mayores culpables junto a los político de turnos de toda la época de democracia, además de los sistemas de educación que jamás se preocuparon porque estos jóvenes conocieran nuestra carta magna una de las mejores de toda Europa, donde en progreso es la bandera para los ciudadanos y sus derechos fundamentales que todos los políticos quieren esconder con otras leyes de rango inferior.

    Mi padre cuando yo fui joven me comentaba, que en España debe de haber mucho dinero ya que llevan 500 años robando y aun no sea terminado. Esto es lo que aun continua, quiero decir claro y alto si es posible que el que roba el dinero público o hace mal uso de el, debe ser defenestrado del lugar donde este y juzgado por los jueces con independencia de los Partidos políticos ya que debe ser un poder nombrado por los ciudadanos y no por los partidos.

    "VIVA LA DEMOCRACIA QUE SIN LUGAR A DUDA ES LA MEJOR FORMA DE GOBIERNO SIEMPRE QUE SEA JUSTA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario