lunes, 28 de enero de 2013

LOS CIUDADANOS OPINAN (ALEMÁN EN ALGECIRAS)

Por el diario Europasur me entero que el indigente que habita desde hace años en Algeciras y que es conocido por los Algecireños como el alemán, que ha sido ingresado en el hospital.
Lo recogieron en la calle con hipotermia y al parecer tiene una cadera rota. habitaba estos últimos años en el paseo marítimo. En algún portal dormía sobre cartones y sé que algunos restaurante de la zona le daban de comer. hace unos días, le comente a mi amigo Antonio, que  es policía local, lo mal que se encontraba ese hombre, oliendo a orines, y Antonio me  contestó que rechazaba la ayuda, cada vez que se preocupaban por el.
siento pena por esa persona que siendo tan limpio, estuviera tan  abandonado. Durante mucho tiempo se dedico a limpiar de tablas y otros objetos la playa de los ladrillos; esa era su obsesión. Y hasta estos últimos días se esmeraba en mantener cuidados los setos del paseo marítimo. Ojala se recupere pronto; mientras él permanezca vivo; permaneceremos nosotros también.
A saber que mal día empezó a delirar, qué   vientos lo trajeron por aquí; y por qué decidió no moverse de esta ciudad. 
El domingo 27 de Enero, también leo en este diario las declaraciones de la señora Eva Pajares la concejala adjunta a la delegación de EMALGESA.  EVA PAJARES DEFIENDE LO INDEFENDIBLE Y ES QUE DICE QUE LOS VERTIDOS DE AGUAS FECALES  SON PUNTUALES, SOLO EN ALGUNOS MOMENTOS.  Al parecer los únicos ciudadanos que ven y huelen el hedor son el alemán, AGADEN  (el grupo ecologista) y los pocos que luchamos en la plataforma de los colectores.
Ya le pedí un debate en la cadena ser y lo rehuye.
Entonces conocería mejor  los bajos fondos (aguas fecales) de esta ciudad. ¡ Si hasta dicen que el tren cargado de contenedores del puerto ha descarrilado por uno de esos vertidos que ha oradado el terreno!  También comenta que el canon de mejoras se cobra desde hace mucho tiempo: justo desde que su partido gobernaba con en coalición con el P A, siendo alcalde el Sr. Patricio.
Yo que adoro el agua, me da miedo pensar, que algún día termine como el alemán, sin quererme lavar por el precio tan grande que tengo que pagar en el ignominioso recibo del agua. Pero ese día no voy a quedarme quieto; me daré una vueltecita todos  por el ayuntamiento para que huelan mi "perfume" los señores concejales y el Sr. alcalde.
ABORREZCO A ESTOS MISERABLES QUE SE HAN HECHO DUEÑOS DEL AGUA Y LA HAN CONVERTIDO EN LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO, "La bien paga" Y PENALIZAN A LOS CIUDADANOS QUE TENEMOS MÁS FAMILIA, INCUMPLIENDO LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN LOS ARTÍCULOS 14 Y 51 COMO DIJO PACHECO: "ESTA CONSTITUCIÓN ES UN CACHONDEO"  Alemán, tu mismo; te debian de hacer un monumento; ¡ve allí donde tus sueños te lleven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario