domingo, 2 de diciembre de 2012

PENSAMIENTO DE UN CIUDADANO DEMOCARTA Y SIN MIEDO A NADA

Esta Federación recibe todos los días información de lo que esta sucediendo por nuestra Andalucía, uno de los grandes errores que están  cometiendo tanto los unos como los otra y me refiero a las marcas políticas de nuestra país, se debieran dar cuenta que ellos son en toda España aproximadamente entre acaudalados y políticos 1.500.000 de personas, las misma que por intereses bastardo de todos ellos pretenden cargarse ha este país, Tengo 60 años cuando El Rey y Don Adolfo Suarez iniciaron la transición a la democracias algunos amigos míos me intentaban de combeser que el Rey había traicionado a España y los españoles, el fue al que el dictador nos dejo como heredero, ha nuestro rey la derecha de la época y a Don Adolfo Suarez le tachaban de traiciones por no seguir con el movimiento, gracias a la divina providencia ningunos de los dos hicieron caso a los defensores de la patria que aun existían.
Para mí a nivel personal tuvieron dos huevos  los dos teniendo en cuanta que seguíamos teniendo un ejercito con una gran cantidad de hombres que tenían en sus conciencia el concepto de dictadura, como nos demostró. Tejero el 23 de febrero cuyo año no quiero recordar.
Luego aparece en marco político de nuestro país el presidente democrático por el PSOE. Don Felipe Gonzalez y con una inteligencia sorprendente comienza a cribar a los militares de épocas anteriores creando un ejercito más moderno, haciendo entrar en organizaciones militares como la OTAN de esa forma restableció la democracia dentro de los órganos militares, menos en un la Guardia Civil, aunque con el tiempo a cambiado mucho y en la actualidad es dentro de su organización militar otra cosa dejando atrás lo que fue, gracias a dios.  
Estos hombre el Rey y su Primer presidente fueron los que me abrieron los ojos de la política, haciendo pensar que en nuestra España todos podríamos vivir bien, pero con el paso del tiempo los PARTIDOS POLÍTICOS COMENZARON A ESPECULAR  EN NUESTRO PAÍS CON UNA CODICIA QUE SOBREPASABA LAS LEYES DE NUESTRA CONSTITUCIÓN, PARA SU PROPIO EGOÍSMO Y PODER ASÍ LOGRAR EL PODER POLÍTICO.
Muchos de nosotros somos adscrito ha algún partido y pagamos una cuota mensual, por que razón estos partidos crean empresas vinculante a ellos. ¿SERA POR DINERO?  no penséis que  son los dos grandes nada mas que lo son todos, uno con empresa y otros manipulado los dineros que los gobiernos regionales dan para empleo. Cuando yo fui joven me integre en un sindicato en mi ciudad en esos momentos esta yo trabajado en una empresa de la ciudad, la experiencia fue enormemente mala, en esa época existía un eslogan muy poco acertado EL TRABAJO PARA LOS TRABAJADORES, muchos de los afiliado se lo creyeron a pie puntilla, en mi ciudad esa forma de pensar de la organización le busco la ruina a más de 50 familia de la época, recuerdo que comenzaba la Junta de Andalucía a dar prestamos a los trabajadores que presentaran un proyecto solido. Yo le comente al responsable de un sector al cual yo pertenecía con ellos que solicitaran ese prestamos y le compraran al propietario la empresa, y que se creara una cooperativa, no me mataron de milagro, años después muchos de ellos no cobraron ni del fondo de garantía, quedando muchos en la pobreza más grande, con edades ya superior a los 50 años. 
También en estas organizaciones que todos le pagábamos un cuota mensual se daba la paradoja    que cuando se gestionaba algún problema laboral con algún afiliado si se ganaba el pleito se le tenia que abonar un 20 % a los abogados que pertenecían a la organización sindical. Hecho que yo nunca pude entender, haciéndome marchar del sindicalismo.
En definitiva como yo creo que en esta país no se esta actuando dramáticamente me atrevo a invitar a todos los españoles a que desarrollemos una revolución ya pasaron 35 desde que comenzamos la transición y lo peor de todo es que aquellos que decían que el Rey y Adolfo Suarez  eran unos traidores son los que en la actualidad nos gobiernan. ¿YO PREGUNTO CUANDO LA DERECHA MÁS EXTREMA LE DIO ALGO A LOS TRABAJADORES?¿CUANDO?  si nos dan algo es porque le  trabamos para salvando así sus invenciones dándole a ellos a ganar dinero, entre otra cosa como es natural  ya que son los que invierten el dinero para que nosotros trabajemos, En mi época de trabajador en las empresas que trabaje siempre existió el respeto entre todos, y jamas nos eximo daños los unos a los otros, saliendo todos los años adelante.

PARA MI HEMOS PERMITIDO GERMINA ALGO QUE NO TRAERÁ MUCHOS CALENTAMIENTO DE CABEZA  EN ETAPA VENIDERA YA QUE NOSOTROS CIUDADANOS NO HEMOS SABIDO NI SABEMOS DEFENDER LO NUESTRO PERMITIENDOLES A ESTOS HOMBRE Y MUJERES QUE ACTÚEN EN POLÍTICA POR ENCIMA DE LAS LEYES, SEGÚN SE OBSERVA PARA ELLOS, LA CONSTITUCIÓN DEL 1978 ESTA ESCRITA EN PAPEL MOJADO Y NO LE HACEN NI CASO, O QUIZAR NO LA LEAN, Y DEBIERAN, ADEMAS DE PONERLA EN PRACTICA TODOS LOS DÍAS EN TODOS LOS TERRENOS DE LA POLÍTICA NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario