domingo, 14 de octubre de 2012

LOS POLÍTICOS Y LAS CAJA DE AHORRO

NADIE SEA PREGUNTADO CUAL SON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES LAS CAJAS DE AHORRO DE NUESTRO PAÍS SE HAN IDO AL TRASTE, NO CUMPLIENDO EN LA ACTUALIDAD CON LOS PRECEPTOS QUE FUERON CREADA, ADEMAS DE PERDER LOS DINEROS DE MUCHOS DE SUS CLIENTES, SIN QUE SUCEDA NADA.
DESDE QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y ENTRARON LOS POLÍTICOS EN SUS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN  Y LOS COMITÉ DE CONTROL DE ESTA, EN TODA ESPAÑA LA RUINA DE LAS MISMA APARECEN NO LOGRANDO LOS  FINES SOCIALES PARA LO QUE FUERON CREADA.

CUAL PODRÁ SER LA RAZÓN POR LA CUAL NADIE EN ESTE PAÍS LE PIDE RESPONSABILIDAD DE LO SUCEDIDO CON NUESTRA CAJAS DE AHORROS.

PORQUE RAZÓN EL BANCO DE ESPAÑA NO TOMO CARTA EN ESTE ASUNTO AL VER EL DESMADRE QUE ESTABAN CREANDO LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN Y LOS COMITÉ DE CONTROL DE ESTAS.

PODRÍA SER QUE EN ESTOS ÓRGANOS DE GESTIÓN POR ESTAR LOS POLÍTICOS DE LOS AYUNTAMIENTOS, DIPUTACIONES, GOBIERNOS Y SINDICATOS, LA GESTIÓN REALIZADA HAYA SIDO TOTALMENTE CATASTRÓFICA CON LOS DINEROS DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

DE SER ASÍ TODO ESTO PARA QUE NECESITAMOS EN ESTE PAÍS POLÍTICOS DE ESTE TIPO QUE LO MENOS QUE LE IMPORTAN A TODOS ELLOS SOMOS LOS CIUDADANOS COMO DEMUESTRAN LOS HECHOS CON NUESTRA ECONOMÍA QUE ENTRE TODOS SE LA COMIERON Y NADIE LA DEVOLVIÓ.    

"QUE PENA DE TENER LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS DEBIERAN DE ESTAR EJERCIENDO LOS QUE TENGAN CARRERA UNIVERSITARIA SUS PROPIAS PROFESIONES Y USARAN SUS PROPIO DINEROS, DE ACTUAR DE LA MISMA FORMA QUE HAN ACTUADO CON LOS DINEROS PÚBLICOS ESTARÍAN TODOS ELLOS EN LA RUINA MÁS ABSOLUTA  GRACIAS POR NADA A TODOS USTEDES" LUEGO PRESUMEN DE SER MUY CUIDADOSO CON LOS DINEROS PÚBLICO.

DE 75 CAJA DE AHORRO DE ESPAÑA EN ESTOS AÑOS SEAN COMIDO ESTOS POLÍTICOS A 73 CON SUS FONDOS DE GARANTÍA, EN LA ACTUALIDAD TAN SOLO QUEDAN DOS EN TODA ESPAÑA, ESTA DOS SIGUEN ACTUANDO APORTANDO BENEFICIOS A SUS CLIENTES Y EJECUTANDO ACCIONES SOCIALES EN SUS TERRITORIO.

BASTA YA, DISFRUTAR DE LO QUE NOS HABÉIS QUITADO A TODOS PERO MARCHAROS YA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario