miércoles, 26 de septiembre de 2012

MI PENSAMIENTO, MI VERDAD

Soy un hombre natural de Algeciras con una edad ya superior a los cincuenta años luchador desde la niñez por la democracia, comprometido primero con mi ciudad y con el resto de España, nunca pensé que escucharía de  los Políticos lo que escucho en la actualidad y menos con la desfachatez que lo dicen, como si los ciudadanos fuéramos inferior a todos ellos, a mi personalmente se dejaron decir una de ellos que era profesional, profeciolidad, que no demostró mientra  gobernaba en coalición con otra marca política en mi ciudad llegando a hacer un boquete de más de 250 millones de € en las arcas de nuestro ayuntamiento, en nuestra ciudad a consecuencia de esa mala gestión de estos señores y esperando que la gestión variara en el Ayuntamiento unos veinte mil votante le dan el Gobierno a otra marca política, pensando que lo harían mejor en favor de los ciudadanos.

Cuando luchaban por los votos demostraron una empatía  que podríamos decir que optima hacia la ciudadanía, un año después esta empatía a desaparecido usando el engaño y la falsa sonrisa para hacer lo que le salen de los escrotos, obviando todas las leyes anulando por sus escrotos algo que fue aprobado por sección plenaria como fue y presentado el 24 de Julio del 2000 y publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia Nº 264 de 14 de Noviembre  de 2000.

El actual regidor de la ciudad sin encomendarse a nadie me dice en mi cara que este REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA queda abolido sin más, con este hecho me demostró algo que yo ya pensaba desde hace mucho tiempo este hombre que nos preside en la ciudad es muy poco demócrata, luego me llega información que se reúne durante altas horas con sus compañeros de Corporación, me llega información que en muchos casos han aflorado las lagrimas de algunos de ellos, de ser así me demuestra que la empatía no la tiene ni con sus compañeros, ejerciendo algo por lo que luche siendo Joven la dictadura que el anterior régimen nos sometían a todos los Españoles, bueno a todos no a estos que hoy nos gobiernan jamas le crearon problemas ya que fueron los que aplaudían sus gestiones.

Desde estas linea quiero expresar mis sentimiento y hacerles llegar a todos los políticos que mientra no actúen desde el respeto a la Constitución y los derechos fundamentales de los ciudadanos esta para protestar en contra de todos ellos, jamas permitiré que estén en Política para engorda a sus organizaciones o marcas políticas, si preocuparse nada por la ciudadanía.

LOS CIUDADANOS DEBEMOS ENTENDER QUE EL PODER RADICA EN EL PUEBLO, Y QUE ANTE DE ECHAR UNA PAPELETA DEBEMOS SABER QUE NOS DARÁN A NOSOTROS LOS CIUDADANOS.

Os recuero que el actual gobierno Central nos prometió terminal con la crisis y fue votado por mayoría. ¿HAN CUMPLIDO CON ALGUNAS DE LAS PROMESAS HECHAS POR ESTOS SR. YO AUN LA SIGO ESPERANDO, ESPERO QUE NO COMIESEN A PRIVATIZAR COMO PRIVATIZO AZNAR LAS MEJORES EMPRESA QUE TENIA ESTE PAÍS, ELECTRIFICAS, TELEFÓNICAS ETC.?  

¿SER TRABAJADOR Y DE DERECHA ES SER DOS VECE DESGRACIADO, LA DERECHA JAMAS NOS DIO NADA SE LO LLEVARON TODO?             

No hay comentarios:

Publicar un comentario