martes, 22 de marzo de 2016

¿COMO SE PUEDE TENER LA MENTIRA POR BANDERA?

Me gusta escuchar en los medios televisivos a los que se autodenominan lideres en sus partidos, que no es lo mismo, ser lides de un país o Nación.

Muchos de ellos comentan con bombo y platillo, que tienen en su filas adscritas algunas veces 800.000 ciudadanos, me maravillo cuando la propia Secretaria General baja la cantidad a 700.000 mil, me pregunto si esto es un juego, cual es la razón de por la cual se miente. tan importante son las mentiras para esta organización.

Yo creo más a este señora pero me pregunto. ¿QUIEN MIENTE ALGUIEN LO HACE?.

Comentan que son los que han sacado la ley de la transparencia, bien también saco la ley orgánica Reguladora del derecho de Asociaciones 1/2002, de 22 de marzo, como la de transparencia se la pasan todos ellos por el forro, las dos fueron refrendada por el presidente de España electo D. Mariano Rajoy Brey. podemos llamar a esto organización política cuando las leyes refrendadas por su presidente no las obedecen. como llamamos a esto Democracia o dictadura. ustedes mismo opinar, no.

Cuando comenzaron a gobernar puesto a ser sincero, yo creía que estos ciudadanos electos establecerían la democracia en la ciudad de Algeciras, después de casi 6 años de su gobiernos, tengo que decir que me equivoque que vivimos una pequeña dictadura en nuestra ciudad donde las leyes las usan para burlase de los ciudadanos.

Por otro lado no se entiende como teniendo tantos afiliados en esa organización se tiene tanta dualidad de cargo, tan poco valen el resto de los adscrito que tiene los Congresistas y senadores también Alcalde de muchas ciudades de nuestra nación, que pena así pasa lo que pasa, son poco los que andan con miel pero esos pocos se chupan los dedos.

Para mí en la ciudad de Algeciras no existe la democracia, se miente mucho y se hace poco, si lo deseáis entrar al trapo existen respuesta a todo lo que digo.

Firmado: Rómulo Domínguez León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario