lunes, 10 de septiembre de 2018

HACE UNOS DÍAS SALIÓ UNA NOTICIA CON RESPECTO AL BARRIO DE SAN ISIDRO.

Debemos tener en cuenta los destrozos que llevan  en realizando los políticos locales de nuestra ciudad, con respecto al Barrio típico de nuestra ciudad.
Le recuerdo a asociación de patrimonio la Trocha a que le reclamen a estos gobernantes que se respete el CATÁLOGO DE LA CIUDAD, visado y comprometido en la Junta de Andalucía, donde se expresa muy claramente como se tiene que respetar el suelo de este barrio típico de Algeciras, el llamado Barrio de San Isidro, yo quisiera saber si  el Sr. Cañete que existe un CATÁLOGO DE LA CIUDAD, donde se obliga a los Sres. Políticos locales a respetar el citado CATÁLOGO DE LA CIUDAD, en su apartado referente a el citado barrio dice que se puede realizar todos los arreglos que sean necesarios, respetando las casas con sus fachadas con bate agua de tejas, y respetando el adoquinado existente, en la actualidad estos adoquinado ya no existe en el barrio, por una mala gestión realizada por los políticos locales. Antiguamente en grupo Izquierda Unida, estando como concejal el Sr. Ríos, este grupo  jamás permitió que se cambiaran los adoquines, a posterioris gobernando el PSOE en coalición IZQUIERDA UNIDA, siendo concejal la Sra. Nieto, se toma la decisión de alterar la imagen de este maravilloso barrio de Algeciras. Calle San Antonio, se le quitó los antiguos adoquines, a posterioris, la Calle Monterero, se actuó de la misma forma la calle Gloria un trocito de ella, por otro lado la Calle Libertad, dejando en ellas dos escalones que me pregunto como se solucionara estos. el bombo y platillo de los 250.000 del Sr. Cañete, dice que será para PAVIMENTOS, RED DE ALUMBRADO Y SANEAMIENTO, NO SE ESPECIFICA NADA MÁS, Esta información dada por la proximidad de las elecciones locales y Andaluzas. Lo podríamos creer o  mantener algún tipo de engaño para estos posibles eventos.
Lo peor de todo es que han destrozado un rincón muy bonito de nuestra ciudad, algunos vecinos lo estan denominando como el parchís, ya que todas la calle tiene colores, Amarillo, Rojo,  Verde y amarillo. Tenemos nuestra propia personalidad y necesitamos imitar a ningún otra ciudad.

Firmado Rómulo Domínguez León.